Percepción de la comunidad educativa sobre la calidad de servicio en una UGEL, Lima 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo describir la percepción de la comunidad educativa sobre la calidad de servicio en una UGEL, Lima 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fenomenológico. Se trabajó con una muestra de 9 participantes de una UGEL...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Paz, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
Comunidad educativa
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo describir la percepción de la comunidad educativa sobre la calidad de servicio en una UGEL, Lima 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fenomenológico. Se trabajó con una muestra de 9 participantes de una UGEL a quiénes se les realizó diversas preguntas fijadas en una entrevista semiestructurada. Se concluyó que la percepción sobre la gestión presupuestal en una UGEL de Lima Metropolitana refleja la necesidad de fortalecer la participación y la transparencia desde las etapas iniciales de planificación. Además, la centralización percibida en la toma de decisiones presupuestarias puede limitar la adecuada asignación de recursos según las necesidades específicas de cada área educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).