Percepción de la comunidad educativa sobre la calidad de servicio en una UGEL, Lima 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo describir la percepción de la comunidad educativa sobre la calidad de servicio en una UGEL, Lima 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fenomenológico. Se trabajó con una muestra de 9 participantes de una UGEL...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148451 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148451 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad educativa Comunidad educativa Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo describir la percepción de la comunidad educativa sobre la calidad de servicio en una UGEL, Lima 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fenomenológico. Se trabajó con una muestra de 9 participantes de una UGEL a quiénes se les realizó diversas preguntas fijadas en una entrevista semiestructurada. Se concluyó que la percepción sobre la gestión presupuestal en una UGEL de Lima Metropolitana refleja la necesidad de fortalecer la participación y la transparencia desde las etapas iniciales de planificación. Además, la centralización percibida en la toma de decisiones presupuestarias puede limitar la adecuada asignación de recursos según las necesidades específicas de cada área educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).