Formación profesional y desempeño laboral en la Institución Educativa 6064 José María Arguedas, Lima 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Formación profesional docente y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa 6064 “José María Arguedas” de Tablada de Lurín, 2014”, con el objetivo de determinar la relación entre la formación profesional docente y el desempeño laboral, que su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pachas Quispe, Jimmy Josue
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7881
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Formación profesional docente
Desempeño laboral
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada “Formación profesional docente y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa 6064 “José María Arguedas” de Tablada de Lurín, 2014”, con el objetivo de determinar la relación entre la formación profesional docente y el desempeño laboral, que surge al estudio de la problemática de formación profesional de los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Nº 01 . La investigación obedece al tipo de investigación básica y diseño no experimental, correlacional, transversal, con un método hipotético-deductivo y se utilizó cuestionarios tipo Likert que se aplicó a una muestra de 117 docentes. Luego del procesamiento de datos, el análisis e interpretación de los resultados, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: La formación profesional se relaciona significativamente moderada con el desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa 6064 “José María Arguedas” de Tablada de Lurín, 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).