Propuesta de programa coaching desempeño laboral para docentes de la Unidad Educativa, “Liceo Naval Cmte. Rafael Andrade Lalama”, Ecuador, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este estudio es conocer el desempeño laboral de los docentes de la unidad educativa “Liceo Naval Cmte. Rafael Andrade Lalama”, Ecuador, 2020. También se desarrolló utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental y transversal, donde se aplicó un cuestionario de Desempeño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moran Ponce, Bella Iris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Propuesta
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este estudio es conocer el desempeño laboral de los docentes de la unidad educativa “Liceo Naval Cmte. Rafael Andrade Lalama”, Ecuador, 2020. También se desarrolló utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental y transversal, donde se aplicó un cuestionario de Desempeño laboral a 50 docentes de la U.E. “Liceo Naval Cmte. Rafael Andrade Lalama” dentro del periodo lectivo desde septiembre del 2020 hasta enero del 2021. Después de aplicar el instrumento a los 50 docentes obteniendo los siguientes resultados: De las 18 preguntas del cuestionario de desempeño laboral, 14 preguntas fueron respondidas por los docentes con la opción siempre, 3 preguntas casi siempre y solo 1 pregunta casi nunca. Esto refleja que en la Unidad Educativa “Liceo Naval Cmte. Rafael Andrade Lalama”, los docentes actualizan sus conocimientos, planifican sus métodos de enseñanza, crean clima adecuados de aprendizaje, domina contenidos y usa recursos para evaluar su aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).