Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020

Descripción del Articulo

La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial, administrativo logístico e infraestructura para la calidad de servicio, y las dimensiones técnica y actitudinales para la variab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Copia Chacón, Manuel Geiner
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49897
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_93e7e7e9d2ae0eaa6d0f98f2ccddfc04
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49897
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
Copia Chacón, Manuel Geiner
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
author Copia Chacón, Manuel Geiner
author_facet Copia Chacón, Manuel Geiner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Copia Chacón, Manuel Geiner
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Hospitales - Atención al paciente
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial, administrativo logístico e infraestructura para la calidad de servicio, y las dimensiones técnica y actitudinales para la variable satisfacción al usuario. Investigación del tipo básica con un diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 95 trabajadores del Hospital II-2, aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. En sus resultados indica que el nivel de la calidad del servicio es regular con 63.2%; y el nivel de satisfacción del usuario es regular con 71.3%. Se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el en el Hospital – II – 2 Tarapoto, 2020, es directa y significativa, evaluados con el coeficiente de correlación de Pearson, con un valor de R=0.906, y un coeficiente de determinación de R2=8208, que implica una relación positiva alta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-08T01:44:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-08T01:44:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49897
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49897
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/4/Copia_CMG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/6/Copia_CMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/5/Copia_CMG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/7/Copia_CMG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/8/Copia_CMG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/9/Copia_CMG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f138aaea1859455a85b85d9f0c5af25
f4dfbfe8f72367a572b176f30a87ed0a
f3e2b7f38bf3d4deaa89d4028bf14363
f3e2b7f38bf3d4deaa89d4028bf14363
982b610aedd6ec016588ba960a37d255
fe48a6421ec4243b29c82aacdf733078
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921736973287424
spelling Barbarán Mozo, Hipólito PercyCopia Chacón, Manuel Geiner2020-12-08T01:44:23Z2020-12-08T01:44:23Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49897La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial, administrativo logístico e infraestructura para la calidad de servicio, y las dimensiones técnica y actitudinales para la variable satisfacción al usuario. Investigación del tipo básica con un diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 95 trabajadores del Hospital II-2, aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. En sus resultados indica que el nivel de la calidad del servicio es regular con 63.2%; y el nivel de satisfacción del usuario es regular con 71.3%. Se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el en el Hospital – II – 2 Tarapoto, 2020, es directa y significativa, evaluados con el coeficiente de correlación de Pearson, con un valor de R=0.906, y un coeficiente de determinación de R2=8208, que implica una relación positiva alta.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01100672https://orcid.org/0000-0002-9316-202X43702426417477Barbaran Mozo, Hipólito PercyHorna Rodríguez, Richard FosterPalomino Alvarado, Gabriela del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCopia_CMG-SD.pdf.txtCopia_CMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/4/Copia_CMG-SD.pdf.txt2f138aaea1859455a85b85d9f0c5af25MD54Copia_CMG.pdf.txtCopia_CMG.pdf.txtExtracted texttext/plain118479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/6/Copia_CMG.pdf.txtf4dfbfe8f72367a572b176f30a87ed0aMD56THUMBNAILCopia_CMG-SD.pdf.jpgCopia_CMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/5/Copia_CMG-SD.pdf.jpgf3e2b7f38bf3d4deaa89d4028bf14363MD55Copia_CMG.pdf.jpgCopia_CMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/7/Copia_CMG.pdf.jpgf3e2b7f38bf3d4deaa89d4028bf14363MD57ORIGINALCopia_CMG-SD.pdfCopia_CMG-SD.pdfapplication/pdf2261160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/8/Copia_CMG-SD.pdf982b610aedd6ec016588ba960a37d255MD58Copia_CMG.pdfCopia_CMG.pdfapplication/pdf2538652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49897/9/Copia_CMG.pdffe48a6421ec4243b29c82aacdf733078MD5920.500.12692/49897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/498972023-06-26 16:45:55.482Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).