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Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020

Descripción del Articulo

La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial, administrativo logístico e infraestructura para la calidad de servicio, y las dimensiones técnica y actitudinales para la variab...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Copia Chacón, Manuel Geiner
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49897
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial, administrativo logístico e infraestructura para la calidad de servicio, y las dimensiones técnica y actitudinales para la variable satisfacción al usuario. Investigación del tipo básica con un diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 95 trabajadores del Hospital II-2, aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. En sus resultados indica que el nivel de la calidad del servicio es regular con 63.2%; y el nivel de satisfacción del usuario es regular con 71.3%. Se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el en el Hospital – II – 2 Tarapoto, 2020, es directa y significativa, evaluados con el coeficiente de correlación de Pearson, con un valor de R=0.906, y un coeficiente de determinación de R2=8208, que implica una relación positiva alta.
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