Método sugestopedia para mejorar speaking skill del inglés en las estudiantes de la institución educativa Ica - 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del método sugestopedia para mejorar el speaking skill en las estudiantes de la institución educativa Santa Ana en Chincha – 2021 . El enfoque fue cuantitativo de tipo aplicada de nivel explicativo y diseño experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68985 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68985 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sugestopedia Estudiantes de enseñanza secundaria Destreza oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del método sugestopedia para mejorar el speaking skill en las estudiantes de la institución educativa Santa Ana en Chincha – 2021 . El enfoque fue cuantitativo de tipo aplicada de nivel explicativo y diseño experimental, cuasi experimental. La población estuvo formada por 1 50 estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa “Santa Ana”. La muestra de 40 estudiantes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para speaking skill se usó la lista de cotejo como instrumento y se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos. También se aplicó una prueba piloto para determinar la consistencia interna del instrumento mediante el KR- 20, donde el coeficiente fue 0.82, esto mostró que el instrumento fue fiable. La investigación concluyó, que el método sugestopedia influye significativamente en la mejora del speaking skill en las estudiantes de la institución educativa Santa Ana en Chincha – 2021, se usó Shapiro-Wilk por ser una muestra menor a 50, dando como resultado p< 0.05 por lo cual la estadística usada fue no paramétrica: Prueba de U de Mann-Whitney 0,000 y Z= -5,434, ρ = 0,000. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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