Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir una marca fuerte, satisfacer a los clientes y diferenciarse en el mercado, aseg...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163528 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor percibido Valor de marca Clinica de gastreoenterología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9298b32ccd70d29f85c6603f60dd5e64 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163528 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024 |
| title |
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024 |
| spellingShingle |
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024 Vasquez Lopez, John Christopher Valor percibido Valor de marca Clinica de gastreoenterología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024 |
| title_full |
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024 |
| title_fullStr |
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024 |
| title_full_unstemmed |
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024 |
| title_sort |
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024 |
| author |
Vasquez Lopez, John Christopher |
| author_facet |
Vasquez Lopez, John Christopher |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Banda, Tania Yasely Montenegro Lopez, Moises Elias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Lopez, John Christopher |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor percibido Valor de marca Clinica de gastreoenterología |
| topic |
Valor percibido Valor de marca Clinica de gastreoenterología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir una marca fuerte, satisfacer a los clientes y diferenciarse en el mercado, asegurando su rentabilidad y el crecimiento sostenible. El objetivo general fue determinar la relación del valor percibido y el valor de la marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo. Se utilizó una metodología de tipo básica con un diseño no experimental transversal y un enfoque cuantitativo de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 155 pacientes quienes respondieron a dos cuestionarios estructurados creados por el investigador quien se basó en (Kotler & Keller, 2012) y (Aaker, 1991) para conocer estas variables y la percepción que tienen de las mismas. Los hallazgos demuestran una alta correlación positiva entre las variables del estudio (<.001; 0,978), por lo que se concluye que, un alto valor percibido contribuye significativamente al fortalecimiento del valor de marca. El valor percibido puede ser un diferenciador clave que haga que los clientes elijan tu marca sobre las demás. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-20T14:47:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-20T14:47:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/1/Vasquez_LJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/2/Vasquez_LJC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/3/Vasquez_LJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/5/Vasquez_LJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/7/Vasquez_LJC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/9/Vasquez_LJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/6/Vasquez_LJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/8/Vasquez_LJC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/10/Vasquez_LJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c42bc72f3c36815a54cede7d73578dde 7e1c31d5a01a9df87e880f980f61ca63 5753ea2c232a3742303bf2b710109257 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 045125010d236a1019be587e39d356ef 30d1cbed998ff38f078913257df0aeb8 929969e84c4f0fd9e36496af6462b883 8cc1a63d1c77ddfd3008833203d50c9a f9b3df6e1d9609b9dd6ff586cc773a5e 8cc1a63d1c77ddfd3008833203d50c9a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1828214950884016128 |
| spelling |
Mendoza Banda, Tania YaselyMontenegro Lopez, Moises EliasVasquez Lopez, John Christopher2025-03-20T14:47:01Z2025-03-20T14:47:01Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528Esta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir una marca fuerte, satisfacer a los clientes y diferenciarse en el mercado, asegurando su rentabilidad y el crecimiento sostenible. El objetivo general fue determinar la relación del valor percibido y el valor de la marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo. Se utilizó una metodología de tipo básica con un diseño no experimental transversal y un enfoque cuantitativo de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 155 pacientes quienes respondieron a dos cuestionarios estructurados creados por el investigador quien se basó en (Kotler & Keller, 2012) y (Aaker, 1991) para conocer estas variables y la percepción que tienen de las mismas. Los hallazgos demuestran una alta correlación positiva entre las variables del estudio (<.001; 0,978), por lo que se concluye que, un alto valor percibido contribuye significativamente al fortalecimiento del valor de marca. El valor percibido puede ser un diferenciador clave que haga que los clientes elijan tu marca sobre las demás.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor percibidoValor de marcaClinica de gastreoenterologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA4115452016591256https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0002-2925-446443145515413207Mendoza Banda, Tania YaselyMontenegro Lopez, Moises EliasAguero Muñoz, Hellen Jenniferhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_LJC-SD.pdfVasquez_LJC-SD.pdfapplication/pdf2091264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/1/Vasquez_LJC-SD.pdfc42bc72f3c36815a54cede7d73578ddeMD51Vasquez_LJC-IT.pdfVasquez_LJC-IT.pdfapplication/pdf4360919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/2/Vasquez_LJC-IT.pdf7e1c31d5a01a9df87e880f980f61ca63MD52Vasquez_LJC.pdfVasquez_LJC.pdfapplication/pdf2091264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/3/Vasquez_LJC.pdf5753ea2c232a3742303bf2b710109257MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVasquez_LJC-SD.pdf.txtVasquez_LJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/5/Vasquez_LJC-SD.pdf.txt045125010d236a1019be587e39d356efMD55Vasquez_LJC-IT.pdf.txtVasquez_LJC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/7/Vasquez_LJC-IT.pdf.txt30d1cbed998ff38f078913257df0aeb8MD57Vasquez_LJC.pdf.txtVasquez_LJC.pdf.txtExtracted texttext/plain87790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/9/Vasquez_LJC.pdf.txt929969e84c4f0fd9e36496af6462b883MD59THUMBNAILVasquez_LJC-SD.pdf.jpgVasquez_LJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/6/Vasquez_LJC-SD.pdf.jpg8cc1a63d1c77ddfd3008833203d50c9aMD56Vasquez_LJC-IT.pdf.jpgVasquez_LJC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/8/Vasquez_LJC-IT.pdf.jpgf9b3df6e1d9609b9dd6ff586cc773a5eMD58Vasquez_LJC.pdf.jpgVasquez_LJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/10/Vasquez_LJC.pdf.jpg8cc1a63d1c77ddfd3008833203d50c9aMD51020.500.12692/163528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1635282025-03-20 22:07:28.809Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).