Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir una marca fuerte, satisfacer a los clientes y diferenciarse en el mercado, aseg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Lopez, John Christopher
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Valor de marca
Clinica de gastreoenterología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9298b32ccd70d29f85c6603f60dd5e64
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163528
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
title Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
spellingShingle Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
Vasquez Lopez, John Christopher
Valor percibido
Valor de marca
Clinica de gastreoenterología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
title_full Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
title_fullStr Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
title_sort Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
author Vasquez Lopez, John Christopher
author_facet Vasquez Lopez, John Christopher
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Banda, Tania Yasely
Montenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Lopez, John Christopher
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor percibido
Valor de marca
Clinica de gastreoenterología
topic Valor percibido
Valor de marca
Clinica de gastreoenterología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir una marca fuerte, satisfacer a los clientes y diferenciarse en el mercado, asegurando su rentabilidad y el crecimiento sostenible. El objetivo general fue determinar la relación del valor percibido y el valor de la marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo. Se utilizó una metodología de tipo básica con un diseño no experimental transversal y un enfoque cuantitativo de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 155 pacientes quienes respondieron a dos cuestionarios estructurados creados por el investigador quien se basó en (Kotler & Keller, 2012) y (Aaker, 1991) para conocer estas variables y la percepción que tienen de las mismas. Los hallazgos demuestran una alta correlación positiva entre las variables del estudio (<.001; 0,978), por lo que se concluye que, un alto valor percibido contribuye significativamente al fortalecimiento del valor de marca. El valor percibido puede ser un diferenciador clave que haga que los clientes elijan tu marca sobre las demás.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-20T14:47:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-20T14:47:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/1/Vasquez_LJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/2/Vasquez_LJC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/3/Vasquez_LJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/5/Vasquez_LJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/7/Vasquez_LJC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/9/Vasquez_LJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/6/Vasquez_LJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/8/Vasquez_LJC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/10/Vasquez_LJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c42bc72f3c36815a54cede7d73578dde
7e1c31d5a01a9df87e880f980f61ca63
5753ea2c232a3742303bf2b710109257
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
045125010d236a1019be587e39d356ef
30d1cbed998ff38f078913257df0aeb8
929969e84c4f0fd9e36496af6462b883
8cc1a63d1c77ddfd3008833203d50c9a
f9b3df6e1d9609b9dd6ff586cc773a5e
8cc1a63d1c77ddfd3008833203d50c9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1828214950884016128
spelling Mendoza Banda, Tania YaselyMontenegro Lopez, Moises EliasVasquez Lopez, John Christopher2025-03-20T14:47:01Z2025-03-20T14:47:01Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528Esta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir una marca fuerte, satisfacer a los clientes y diferenciarse en el mercado, asegurando su rentabilidad y el crecimiento sostenible. El objetivo general fue determinar la relación del valor percibido y el valor de la marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo. Se utilizó una metodología de tipo básica con un diseño no experimental transversal y un enfoque cuantitativo de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 155 pacientes quienes respondieron a dos cuestionarios estructurados creados por el investigador quien se basó en (Kotler & Keller, 2012) y (Aaker, 1991) para conocer estas variables y la percepción que tienen de las mismas. Los hallazgos demuestran una alta correlación positiva entre las variables del estudio (<.001; 0,978), por lo que se concluye que, un alto valor percibido contribuye significativamente al fortalecimiento del valor de marca. El valor percibido puede ser un diferenciador clave que haga que los clientes elijan tu marca sobre las demás.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor percibidoValor de marcaClinica de gastreoenterologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA4115452016591256https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0002-2925-446443145515413207Mendoza Banda, Tania YaselyMontenegro Lopez, Moises EliasAguero Muñoz, Hellen Jenniferhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_LJC-SD.pdfVasquez_LJC-SD.pdfapplication/pdf2091264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/1/Vasquez_LJC-SD.pdfc42bc72f3c36815a54cede7d73578ddeMD51Vasquez_LJC-IT.pdfVasquez_LJC-IT.pdfapplication/pdf4360919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/2/Vasquez_LJC-IT.pdf7e1c31d5a01a9df87e880f980f61ca63MD52Vasquez_LJC.pdfVasquez_LJC.pdfapplication/pdf2091264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/3/Vasquez_LJC.pdf5753ea2c232a3742303bf2b710109257MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVasquez_LJC-SD.pdf.txtVasquez_LJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/5/Vasquez_LJC-SD.pdf.txt045125010d236a1019be587e39d356efMD55Vasquez_LJC-IT.pdf.txtVasquez_LJC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/7/Vasquez_LJC-IT.pdf.txt30d1cbed998ff38f078913257df0aeb8MD57Vasquez_LJC.pdf.txtVasquez_LJC.pdf.txtExtracted texttext/plain87790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/9/Vasquez_LJC.pdf.txt929969e84c4f0fd9e36496af6462b883MD59THUMBNAILVasquez_LJC-SD.pdf.jpgVasquez_LJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/6/Vasquez_LJC-SD.pdf.jpg8cc1a63d1c77ddfd3008833203d50c9aMD56Vasquez_LJC-IT.pdf.jpgVasquez_LJC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/8/Vasquez_LJC-IT.pdf.jpgf9b3df6e1d9609b9dd6ff586cc773a5eMD58Vasquez_LJC.pdf.jpgVasquez_LJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163528/10/Vasquez_LJC.pdf.jpg8cc1a63d1c77ddfd3008833203d50c9aMD51020.500.12692/163528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1635282025-03-20 22:07:28.809Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).