Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir una marca fuerte, satisfacer a los clientes y diferenciarse en el mercado, aseg...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Lopez, John Christopher
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Valor de marca
Clinica de gastreoenterología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir una marca fuerte, satisfacer a los clientes y diferenciarse en el mercado, asegurando su rentabilidad y el crecimiento sostenible. El objetivo general fue determinar la relación del valor percibido y el valor de la marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo. Se utilizó una metodología de tipo básica con un diseño no experimental transversal y un enfoque cuantitativo de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 155 pacientes quienes respondieron a dos cuestionarios estructurados creados por el investigador quien se basó en (Kotler & Keller, 2012) y (Aaker, 1991) para conocer estas variables y la percepción que tienen de las mismas. Los hallazgos demuestran una alta correlación positiva entre las variables del estudio (<.001; 0,978), por lo que se concluye que, un alto valor percibido contribuye significativamente al fortalecimiento del valor de marca. El valor percibido puede ser un diferenciador clave que haga que los clientes elijan tu marca sobre las demás.
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