Exportación Completada — 

Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita -2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita – 2018. La metodología del presente trabajo que se desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Mendoza, María Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22638
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Hábitos de lectura
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita – 2018. La metodología del presente trabajo que se desarrolló fue el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño correlacional, la muestra es de 70 estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita – 2018. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS. Los resultados de la estadística fueron de acuerdo al análisis de Spearman (Rho=0.603; P-valor=000<0.5) obteniendo una correlación buena positiva entre los hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita - 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).