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Gestión administrativa de una empresa

Descripción del Articulo

g El libro tiene como objetivo analizar en qué medida la gestión administrativa influye en la fidelización de las empresas asociadas. El tipo de investigación es aplicada, la metodología que se empleó fue el método cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra uti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Panduro Ramirez, Jeidy Gisell, Chávez Santos, River, Prado Coronado, Mónica Viviana, Aliaga Correa, David Fernando, Ochoa Paredes, Filiberto Fernando
Formato: libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Fidelización del ciente
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:g El libro tiene como objetivo analizar en qué medida la gestión administrativa influye en la fidelización de las empresas asociadas. El tipo de investigación es aplicada, la metodología que se empleó fue el método cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra utilizada fue censal de 129 clientes asociados elegidos con criterios de inclusión y exclusión; y los datos se recolectaron usando dos cuestionarios relacionados con las variables gestión administrativa y fidelización del cliente. Los resultados indicaron que la gestión administrativa fue regular en un 85,27% p= (0.00) y un 79,8% de clientes confirmaron su fidelización hacia la institución. Las dimensiones estudiadas para la gestión administrativa fueron catalogados como buenas en: el presupuesto y contabilidad básica en un 58,1%, la financiación básica y viabilidad económica en un 43,4%, la gestión administrativa documental en un 48,1%, la gestión contable fiscal y laboral en un 50,4%. Como conclusión existe una relación lineal directa entre la gestión administrativa y la fidelización del cliente; resultado corroborado con la prueba estadística de correlación Rho de Spearman (Rho=0.437 Sig. (Bilateral) = 0.000; (p ≤ 0.05).
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