Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019

Descripción del Articulo

La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Albornoz Cueva, Gisela Yaneth, Obregon Salazar, Ivet Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del ciente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, con una población de 384 clientes y una muestra de 192 clientes, obtenida mediante un muestreo probabilístico, con apoyo de estadística. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir el marketing relacional y la fidelización, tuvieron que pasar por un proceso de validación de juicios de expertos y un proceso de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.812 considerado como confiable, llegando a determinar que existe relación significativa (Rho = 0.702; sig. = 0.000) entre el marketing relacional con la fidelización de la empresa “TRANSMER E.I.R.L.” de la ciudad de Huaraz del año 2019, confirmando que el marketing relacional favorece a la fidelización de clientes, además la empresa debe realizar estrategias de marketing relacional que ayuden a fortalecer los conocimientos de los trabajadores para que se logre la captación de clientes y por ende alcanzar la fidelización de los mismos.
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