Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el tipo de diseño es no experimental, con tipo de investigación aplicada, con enfoqu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miramira Apaza, Karina Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53954
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño gráfico
Imagen corporativa
Consumidores
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