Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Mejia, Mirella Betzy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Relaciones públicas
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por 49 personas de 25 a 60 años seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,910” de resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es elevado. La prueba de chi2 estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables, la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una relación positiva entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020. La empresa fue percibida favorablemente debido al diseño de sus elementos gráficos, diferenciándose de otras marcas y formando un vínculo positivo con los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).