Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Mejia, Mirella Betzy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Relaciones públicas
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_b50ab68d5257ccc726b6b98c53af5306
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51893
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAlvarado Mejia, Mirella Betzy2021-01-25T10:38:17Z2021-01-25T10:38:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por 49 personas de 25 a 60 años seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,910” de resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es elevado. La prueba de chi2 estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables, la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una relación positiva entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020. La empresa fue percibida favorablemente debido al diseño de sus elementos gráficos, diferenciándose de otras marcas y formando un vínculo positivo con los clientes.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaRelaciones públicasPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649277660679211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_MMB.pdfAlvarado_MMB.pdfapplication/pdf5033283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/1/Alvarado_MMB.pdf9b06fad3ca4d6b43e5d9e27bfcb48d3bMD51Alvarado_MMB-SD.pdfAlvarado_MMB-SD.pdfapplication/pdf5035492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/2/Alvarado_MMB-SD.pdf7df1ebfa733e3427f51c3fa83df29e47MD52TEXTAlvarado_MMB.pdf.txtAlvarado_MMB.pdf.txtExtracted texttext/plain112058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/3/Alvarado_MMB.pdf.txt56048f3cf5f62fb95b41bfc113f112b7MD53Alvarado_MMB-SD.pdf.txtAlvarado_MMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/5/Alvarado_MMB-SD.pdf.txt8b80cef2f95bcd3c0259bee3452e9693MD55THUMBNAILAlvarado_MMB.pdf.jpgAlvarado_MMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/4/Alvarado_MMB.pdf.jpg35531f1ebaf02c3286c13ea5e237921fMD54Alvarado_MMB-SD.pdf.jpgAlvarado_MMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/6/Alvarado_MMB-SD.pdf.jpg35531f1ebaf02c3286c13ea5e237921fMD5620.500.12692/51893oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/518932023-06-22 16:23:25.466Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
title Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
spellingShingle Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
Alvarado Mejia, Mirella Betzy
Imagen corporativa
Relaciones públicas
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
title_full Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
title_fullStr Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
title_full_unstemmed Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
title_sort Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
author Alvarado Mejia, Mirella Betzy
author_facet Alvarado Mejia, Mirella Betzy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Mejia, Mirella Betzy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Relaciones públicas
Percepción visual
topic Imagen corporativa
Relaciones públicas
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por 49 personas de 25 a 60 años seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,910” de resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es elevado. La prueba de chi2 estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables, la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una relación positiva entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020. La empresa fue percibida favorablemente debido al diseño de sus elementos gráficos, diferenciándose de otras marcas y formando un vínculo positivo con los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-25T10:38:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-25T10:38:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/1/Alvarado_MMB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/2/Alvarado_MMB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/3/Alvarado_MMB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/5/Alvarado_MMB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/4/Alvarado_MMB.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/6/Alvarado_MMB-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b06fad3ca4d6b43e5d9e27bfcb48d3b
7df1ebfa733e3427f51c3fa83df29e47
56048f3cf5f62fb95b41bfc113f112b7
8b80cef2f95bcd3c0259bee3452e9693
35531f1ebaf02c3286c13ea5e237921f
35531f1ebaf02c3286c13ea5e237921f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923387114192896
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).