Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51893 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Relaciones públicas Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_b50ab68d5257ccc726b6b98c53af5306 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51893 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAlvarado Mejia, Mirella Betzy2021-01-25T10:38:17Z2021-01-25T10:38:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por 49 personas de 25 a 60 años seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,910” de resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es elevado. La prueba de chi2 estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables, la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una relación positiva entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020. La empresa fue percibida favorablemente debido al diseño de sus elementos gráficos, diferenciándose de otras marcas y formando un vínculo positivo con los clientes.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaRelaciones públicasPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649277660679211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_MMB.pdfAlvarado_MMB.pdfapplication/pdf5033283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/1/Alvarado_MMB.pdf9b06fad3ca4d6b43e5d9e27bfcb48d3bMD51Alvarado_MMB-SD.pdfAlvarado_MMB-SD.pdfapplication/pdf5035492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/2/Alvarado_MMB-SD.pdf7df1ebfa733e3427f51c3fa83df29e47MD52TEXTAlvarado_MMB.pdf.txtAlvarado_MMB.pdf.txtExtracted texttext/plain112058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/3/Alvarado_MMB.pdf.txt56048f3cf5f62fb95b41bfc113f112b7MD53Alvarado_MMB-SD.pdf.txtAlvarado_MMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/5/Alvarado_MMB-SD.pdf.txt8b80cef2f95bcd3c0259bee3452e9693MD55THUMBNAILAlvarado_MMB.pdf.jpgAlvarado_MMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/4/Alvarado_MMB.pdf.jpg35531f1ebaf02c3286c13ea5e237921fMD54Alvarado_MMB-SD.pdf.jpgAlvarado_MMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/6/Alvarado_MMB-SD.pdf.jpg35531f1ebaf02c3286c13ea5e237921fMD5620.500.12692/51893oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/518932023-06-22 16:23:25.466Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 |
title |
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 |
spellingShingle |
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 Alvarado Mejia, Mirella Betzy Imagen corporativa Relaciones públicas Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 |
title_full |
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 |
title_fullStr |
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 |
title_sort |
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020 |
author |
Alvarado Mejia, Mirella Betzy |
author_facet |
Alvarado Mejia, Mirella Betzy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Mejia, Mirella Betzy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Relaciones públicas Percepción visual |
topic |
Imagen corporativa Relaciones públicas Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por 49 personas de 25 a 60 años seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,910” de resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es elevado. La prueba de chi2 estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables, la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una relación positiva entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020. La empresa fue percibida favorablemente debido al diseño de sus elementos gráficos, diferenciándose de otras marcas y formando un vínculo positivo con los clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-25T10:38:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-25T10:38:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51893 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/1/Alvarado_MMB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/2/Alvarado_MMB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/3/Alvarado_MMB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/5/Alvarado_MMB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/4/Alvarado_MMB.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51893/6/Alvarado_MMB-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b06fad3ca4d6b43e5d9e27bfcb48d3b 7df1ebfa733e3427f51c3fa83df29e47 56048f3cf5f62fb95b41bfc113f112b7 8b80cef2f95bcd3c0259bee3452e9693 35531f1ebaf02c3286c13ea5e237921f 35531f1ebaf02c3286c13ea5e237921f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923387114192896 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).