Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del mensaje publicitario en el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho. El estudio corresponde al enfoque cuantitat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15536 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15536 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mensaje publicitario Marcas Virgin Mobile Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_8f11c63f10bf901002850818a8f6ec83 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15536 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title |
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017 |
| spellingShingle |
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017 Tolentino Manyari, Anggie Isabel Mensaje publicitario Marcas Virgin Mobile Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title_full |
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title_fullStr |
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017 |
| title_sort |
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017 |
| author |
Tolentino Manyari, Anggie Isabel |
| author_facet |
Tolentino Manyari, Anggie Isabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tolentino Manyari, Anggie Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Marcas Virgin Mobile Estudiantes de enseñanza secundaria |
| topic |
Mensaje publicitario Marcas Virgin Mobile Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del mensaje publicitario en el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo causal, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 jóvenes de 5° de secundaria de 16 a 18 años de edad de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130. Para determinar la muestra se aplicó la formula estadística y dio como resultado 45 (personas). La técnica utilizada de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario conformado por 20 ítems con alternativas dicotómicas y múltiples, con escala tipo Likert. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0,83 que según la tabla categórica se denomina que el instrumento de medición es de consistencia interna con tendencia a ser muy alta. La validez paso a prueba por 3 expertos del área de publicidad que mediante la aplicación de la formula V de Aiken arrojo el 91% de validez. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS 21 IBM y desde la estadística descriptiva se utilizaron tablas de contingencia. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T16:47:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T16:47:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15536 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15536 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/5/Tolentino_MAI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/9/Tolentino_MAI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/4/Tolentino_MAI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/8/Tolentino_MAI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/6/Tolentino_MAI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/7/Tolentino_MAI.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c53a3b27ba8d1e71d76787a829b835b ee37b38c790ba5193be3948eec32033f b6c088817586bb26af9d86c997d408b3 9f0c9afa6e17758f870b76ef66230279 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e0747e669bc2403479f74e6597801727 57f85a507055e4f7582e656fcd06fc71 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921207743348736 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoTolentino Manyari, Anggie Isabel2018-06-28T16:47:00Z2018-06-28T16:47:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15536La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del mensaje publicitario en el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo causal, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 jóvenes de 5° de secundaria de 16 a 18 años de edad de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130. Para determinar la muestra se aplicó la formula estadística y dio como resultado 45 (personas). La técnica utilizada de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario conformado por 20 ítems con alternativas dicotómicas y múltiples, con escala tipo Likert. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0,83 que según la tabla categórica se denomina que el instrumento de medición es de consistencia interna con tendencia a ser muy alta. La validez paso a prueba por 3 expertos del área de publicidad que mediante la aplicación de la formula V de Aiken arrojo el 91% de validez. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS 21 IBM y desde la estadística descriptiva se utilizaron tablas de contingencia.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioMarcasVirgin MobileEstudiantes de enseñanza secundariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación48318872https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTolentino_MAI.pdf.jpgTolentino_MAI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/5/Tolentino_MAI.pdf.jpg8c53a3b27ba8d1e71d76787a829b835bMD55Tolentino_MAI-SD.pdf.jpgTolentino_MAI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/9/Tolentino_MAI-SD.pdf.jpgee37b38c790ba5193be3948eec32033fMD59TEXTTolentino_MAI.pdf.txtTolentino_MAI.pdf.txtExtracted texttext/plain113915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/4/Tolentino_MAI.pdf.txtb6c088817586bb26af9d86c997d408b3MD54Tolentino_MAI-SD.pdf.txtTolentino_MAI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/8/Tolentino_MAI-SD.pdf.txt9f0c9afa6e17758f870b76ef66230279MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTolentino_MAI-SD.pdfTolentino_MAI-SD.pdfapplication/pdf1706735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/6/Tolentino_MAI-SD.pdfe0747e669bc2403479f74e6597801727MD56Tolentino_MAI.pdfTolentino_MAI.pdfapplication/pdf1782215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15536/7/Tolentino_MAI.pdf57f85a507055e4f7582e656fcd06fc71MD5720.500.12692/15536oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155362024-06-28 10:31:57.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).