Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, año 2020, presentada durante el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Endres Ureta, Ayrin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Publicidad
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, año 2020, presentada durante el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19. El siguiente estudio es de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de método deductivo, analítico, estadístico y de enfoque cuantitativo, además, se contó con una población de 120 egresados del Taller de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres del año 2020 y una muestra de 25 egresados de la misma institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).