Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, año 2020, presentada durante el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10656 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10656 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marca Publicidad Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_0ca743c8479fe6597b1fbed3083b2ab0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10656 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020 |
| title |
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020 |
| spellingShingle |
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020 Endres Ureta, Ayrin Marca Publicidad Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020 |
| title_full |
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020 |
| title_fullStr |
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020 |
| title_sort |
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020 |
| author |
Endres Ureta, Ayrin |
| author_facet |
Endres Ureta, Ayrin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Franco Canaval, David Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Endres Ureta, Ayrin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marca Publicidad Mensaje publicitario |
| topic |
Marca Publicidad Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, año 2020, presentada durante el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19. El siguiente estudio es de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de método deductivo, analítico, estadístico y de enfoque cuantitativo, además, se contó con una población de 120 egresados del Taller de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres del año 2020 y una muestra de 25 egresados de la misma institución. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-13T22:29:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-13T22:29:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Endres Ureta, A. (2022). Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña "Tus paredes las ven más que antes", año 2020. [tesis de licenciatura, Universidad San Martín], Repositorio USMP. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10656 |
| identifier_str_mv |
Endres Ureta, A. (2022). Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña "Tus paredes las ven más que antes", año 2020. [tesis de licenciatura, Universidad San Martín], Repositorio USMP. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10656 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
102 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10656/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10656/4/ENDRES_AYRIN.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10656/5/ENDRES_AYRIN.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10656/6/ENDRES_AYRIN.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3fd343f25bafa61f6c49e1c316ecef55 2377cfc08e6d7d4991f145e71014c514 fe866456f02844ecbdc4b707284d5748 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1847524589878378496 |
| spelling |
Franco Canaval, David GuillermoEndres Ureta, Ayrin2022-09-13T22:29:16Z2022-09-13T22:29:16Z2022Endres Ureta, A. (2022). Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña "Tus paredes las ven más que antes", año 2020. [tesis de licenciatura, Universidad San Martín], Repositorio USMP.https://hdl.handle.net/20.500.12727/10656El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, año 2020, presentada durante el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19. El siguiente estudio es de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de método deductivo, analítico, estadístico y de enfoque cuantitativo, además, se contó con una población de 120 egresados del Taller de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres del año 2020 y una muestra de 25 egresados de la misma institución.application/pdf102 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarcaPublicidadMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación4337100575196306322026Elias Villanueva, Luis Enrique EduardoAlejandro Hernan, Seminario CamposVasquez Chaparro, Lynda Hellenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10656/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTENDRES_AYRIN.pdf.txtENDRES_AYRIN.pdf.txtExtracted texttext/plain178485https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10656/4/ENDRES_AYRIN.pdf.txt3fd343f25bafa61f6c49e1c316ecef55MD54THUMBNAILENDRES_AYRIN.pdf.jpgENDRES_AYRIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5558https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10656/5/ENDRES_AYRIN.pdf.jpg2377cfc08e6d7d4991f145e71014c514MD55ORIGINALENDRES_AYRIN.pdfENDRES_AYRIN.pdfTrabajoapplication/pdf1920315https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10656/6/ENDRES_AYRIN.pdffe866456f02844ecbdc4b707284d5748MD5620.500.12727/10656oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/106562023-07-18 15:35:05.935REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.848751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).