Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre las habilidades y el aprendizaje de la geometría en los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica; donde la población estuvo conformada por 120 estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Vera, Patricia María, Ramos Vera, Rosario Pilar, Ramos Vera, Fernando, Ramos Vera, Mercedes Josefina, Núñez Lira, Luis Alberto
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43958
https://doi.org/10.5377/multiensayos.v0i0.9333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de habilidades
Aprendizaje
Geometría
Historia
Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UCVV_8e91e4a561617a01ac07c2fdda4f5c79
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43958
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Ramos Vera, Patricia MaríaRamos Vera, Patricia MaríaRamos Vera, Rosario PilarRamos Vera, FernandoRamos Vera, Mercedes JosefinaNúñez Lira, Luis Alberto2020-06-25T20:56:37Z2020-06-25T20:56:37Z20202412-3285https://hdl.handle.net/20.500.12692/43958https://doi.org/10.5377/multiensayos.v0i0.9333El estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre las habilidades y el aprendizaje de la geometría en los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica; donde la población estuvo conformada por 120 estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, diseño experimental de clase cuasi experimental, de tipo explicativo; la técnica empleada fue el pre y post prueba y el instrumento una evaluación el cual fue sometido a la validez y confiabilidad respectivamente. Los resultados mostraron que los efectos son significativos en el aprendizaje de la geometría en los estudiantes.Trabajo de investigaciónLima NorteDesarrollo de HabilidadesRevisión por paresapplication/pdfspaUniversidad Nacional Autónomainfo:eu-repo/semantics/articleRevista Multi-Ensayos;20-30https://www.camjol.info/index.php/multiensayos/article/view/9333/10710urn:issn:2412-3285info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo de habilidadesAprendizajeGeometríaHistoriaConocimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019Development of skills for learning the geometry of students in the seventh cycle of basic education, 2019info:eu-repo/semantics/monographUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-Núñez_LLA.pdfAC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-Núñez_LLA.pdfapplication/pdf232562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43958/1/AC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-N%c3%ba%c3%b1ez_LLA.pdf3e471deeb0d196d55d82277e5cb59d5eMD51TEXTAC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-Núñez_LLA.pdf.txtAC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-Núñez_LLA.pdf.txtExtracted texttext/plain34575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43958/2/AC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-N%c3%ba%c3%b1ez_LLA.pdf.txt8a3c50f42d8e14f10c1e35c7164fc73fMD52THUMBNAILAC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-Núñez_LLA.pdf.jpgAC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-Núñez_LLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43958/3/AC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-N%c3%ba%c3%b1ez_LLA.pdf.jpgaf53e6a360dabf387ca71ff6e167dd0cMD5320.500.12692/43958oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/439582024-09-06 16:43:34.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.en_US.fl_str_mv Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Development of skills for learning the geometry of students in the seventh cycle of basic education, 2019
title Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019
spellingShingle Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019
Ramos Vera, Patricia María
Desarrollo de habilidades
Aprendizaje
Geometría
Historia
Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019
title_full Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019
title_fullStr Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019
title_full_unstemmed Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019
title_sort Desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica, 2019
author Ramos Vera, Patricia María
author_facet Ramos Vera, Patricia María
Ramos Vera, Rosario Pilar
Ramos Vera, Fernando
Ramos Vera, Mercedes Josefina
Núñez Lira, Luis Alberto
author_role author
author2 Ramos Vera, Rosario Pilar
Ramos Vera, Fernando
Ramos Vera, Mercedes Josefina
Núñez Lira, Luis Alberto
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Vera, Patricia María
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Vera, Patricia María
Ramos Vera, Rosario Pilar
Ramos Vera, Fernando
Ramos Vera, Mercedes Josefina
Núñez Lira, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de habilidades
Aprendizaje
Geometría
Historia
Conocimiento
topic Desarrollo de habilidades
Aprendizaje
Geometría
Historia
Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre las habilidades y el aprendizaje de la geometría en los estudiantes del séptimo ciclo de educación básica; donde la población estuvo conformada por 120 estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, diseño experimental de clase cuasi experimental, de tipo explicativo; la técnica empleada fue el pre y post prueba y el instrumento una evaluación el cual fue sometido a la validez y confiabilidad respectivamente. Los resultados mostraron que los efectos son significativos en el aprendizaje de la geometría en los estudiantes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-25T20:56:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-25T20:56:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2412-3285
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43958
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.5377/multiensayos.v0i0.9333
identifier_str_mv 2412-3285
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43958
https://doi.org/10.5377/multiensayos.v0i0.9333
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista Multi-Ensayos;20-30
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://www.camjol.info/index.php/multiensayos/article/view/9333/10710
dc.relation.isPartOf.es_PE.fl_str_mv urn:issn:2412-3285
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Autónoma
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43958/1/AC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-N%c3%ba%c3%b1ez_LLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43958/2/AC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-N%c3%ba%c3%b1ez_LLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43958/3/AC_Ramos_VPM-Ramos_VRP-Ramos_VF-Ramos_VMJ-N%c3%ba%c3%b1ez_LLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e471deeb0d196d55d82277e5cb59d5e
8a3c50f42d8e14f10c1e35c7164fc73f
af53e6a360dabf387ca71ff6e167dd0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824147064225792
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).