Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se ejecutó con el interés de conocer la relación entre la capacidad de respuesta y la fidelización de clientes en la empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017. La población y muestra fueron de 30 clientes. Se determinó mediante la prueba de hipótesis a travé...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144685 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144685 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Capacidad de respuesta Fidelización Postventa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8e55d446628a5e7ebfa699ce2f918d44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144685 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017 |
title |
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017 |
spellingShingle |
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017 Vega Prado, Eva Carolina Capacidad de respuesta Fidelización Postventa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017 |
title_full |
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017 |
title_fullStr |
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017 |
title_full_unstemmed |
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017 |
title_sort |
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017 |
author |
Vega Prado, Eva Carolina |
author_facet |
Vega Prado, Eva Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Prado, Eva Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de respuesta Fidelización Postventa |
topic |
Capacidad de respuesta Fidelización Postventa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se ejecutó con el interés de conocer la relación entre la capacidad de respuesta y la fidelización de clientes en la empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017. La población y muestra fueron de 30 clientes. Se determinó mediante la prueba de hipótesis a través de la recolección de datos utilizando como herramienta la encuesta e instrumento el cuestionario, la información reunida fue analizada mediante el software estadístico Spss21., se obtuvo como resultado que la correlación entre capacidad de respuesta y la fidelización es muy alta, según la tabla de Karl Pearson, teniendo 0,915 como coeficiente de correlación, y 0,000 de significancia, la cual es conllevo a rechazar la Ho y aceptar la H1, donde indica que las variables se relacionan significativamente. Se determinó que la primordial problemática de la empresa es el servicio de postventa; este motivo provoca que los factores como el compromiso no logren la puntuación ideal. Por ello se propuso realizar estratégicas para fortalecer el vínculo entre la organización y sus clientes fieles. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T15:51:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T15:51:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144685 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144685 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/1/Vega_PEC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/2/Vega_PEC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/4/Vega_PEC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/6/Vega_PEC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/5/Vega_PEC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/7/Vega_PEC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
059a0398496a926bb1645e4b40ea3f38 56259be35e48f064a6dfbd578d84f7d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ce9e30f72e8e3d112216e2101445104 1691fc1cf0aa2ae6f928867cb032855b 581714252201a072fe77e23a21c852fd 581714252201a072fe77e23a21c852fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922690734948352 |
spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioVega Prado, Eva Carolina2024-06-27T15:51:51Z2024-06-27T15:51:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144685La presente investigación se ejecutó con el interés de conocer la relación entre la capacidad de respuesta y la fidelización de clientes en la empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017. La población y muestra fueron de 30 clientes. Se determinó mediante la prueba de hipótesis a través de la recolección de datos utilizando como herramienta la encuesta e instrumento el cuestionario, la información reunida fue analizada mediante el software estadístico Spss21., se obtuvo como resultado que la correlación entre capacidad de respuesta y la fidelización es muy alta, según la tabla de Karl Pearson, teniendo 0,915 como coeficiente de correlación, y 0,000 de significancia, la cual es conllevo a rechazar la Ho y aceptar la H1, donde indica que las variables se relacionan significativamente. Se determinó que la primordial problemática de la empresa es el servicio de postventa; este motivo provoca que los factores como el compromiso no logren la puntuación ideal. Por ello se propuso realizar estratégicas para fortalecer el vínculo entre la organización y sus clientes fieles.Lima NorteEscuela de AdministraciónPlanificaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacidad de respuestaFidelizaciónPostventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082876503563413016Dávila Arenaza, VíctorDíaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVega_PEC-SD.pdfVega_PEC-SD.pdfapplication/pdf607044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/1/Vega_PEC-SD.pdf059a0398496a926bb1645e4b40ea3f38MD51Vega_PEC.pdfVega_PEC.pdfapplication/pdf2226137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/2/Vega_PEC.pdf56259be35e48f064a6dfbd578d84f7d8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVega_PEC-SD.pdf.txtVega_PEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/4/Vega_PEC-SD.pdf.txt6ce9e30f72e8e3d112216e2101445104MD54Vega_PEC.pdf.txtVega_PEC.pdf.txtExtracted texttext/plain83487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/6/Vega_PEC.pdf.txt1691fc1cf0aa2ae6f928867cb032855bMD56THUMBNAILVega_PEC-SD.pdf.jpgVega_PEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/5/Vega_PEC-SD.pdf.jpg581714252201a072fe77e23a21c852fdMD55Vega_PEC.pdf.jpgVega_PEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144685/7/Vega_PEC.pdf.jpg581714252201a072fe77e23a21c852fdMD5720.500.12692/144685oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446852024-06-27 22:27:50.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).