Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se ejecutó con el interés de conocer la relación entre la capacidad de respuesta y la fidelización de clientes en la empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017. La población y muestra fueron de 30 clientes. Se determinó mediante la prueba de hipótesis a travé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Prado, Eva Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144685
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Capacidad de respuesta
Fidelización
Postventa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se ejecutó con el interés de conocer la relación entre la capacidad de respuesta y la fidelización de clientes en la empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017. La población y muestra fueron de 30 clientes. Se determinó mediante la prueba de hipótesis a través de la recolección de datos utilizando como herramienta la encuesta e instrumento el cuestionario, la información reunida fue analizada mediante el software estadístico Spss21., se obtuvo como resultado que la correlación entre capacidad de respuesta y la fidelización es muy alta, según la tabla de Karl Pearson, teniendo 0,915 como coeficiente de correlación, y 0,000 de significancia, la cual es conllevo a rechazar la Ho y aceptar la H1, donde indica que las variables se relacionan significativamente. Se determinó que la primordial problemática de la empresa es el servicio de postventa; este motivo provoca que los factores como el compromiso no logren la puntuación ideal. Por ello se propuso realizar estratégicas para fortalecer el vínculo entre la organización y sus clientes fieles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).