Los actores del bullying en la disciplina de los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E.N. Nº 3058 "Santa Margarita" Ventanilla - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación determinó el nivel en que se encuentran los actores del Bullying en la disciplina de los estudiantes del 5to grado de primaria de la LE N. “Santa Margarita” ubicada en el distrito de Ventanilla de Lima ,esta investigación corresponde al nivel descriptivo simple puesto que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Horna Vergaray, Enma Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116738
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Bullying
Bullying escolar
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación determinó el nivel en que se encuentran los actores del Bullying en la disciplina de los estudiantes del 5to grado de primaria de la LE N. “Santa Margarita” ubicada en el distrito de Ventanilla de Lima ,esta investigación corresponde al nivel descriptivo simple puesto que sólo se resalto los datos teóricos fundamentales de la variable a medir, con un diseño no experimental -transversal, se aplico el instrumento Escala Valorativa para medir a los actores del Bullying En una población de 52 estudiantes del 5to grado de educación primaria. Dicho instrumento fue sometido a las pruebas de confiabilidad mediante 3 juicios de expertos. La presente investigación se llego a la conclusión que los actores del bullying influyen en la disciplina de los estudiantes del 5to grado de educación primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).