Los actores del bullying en la disciplina de los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E.N. Nº 3058 "Santa Margarita" Ventanilla - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación determinó el nivel en que se encuentran los actores del Bullying en la disciplina de los estudiantes del 5to grado de primaria de la LE N. “Santa Margarita” ubicada en el distrito de Ventanilla de Lima ,esta investigación corresponde al nivel descriptivo simple puesto que s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116738 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116738 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Bullying Bullying escolar Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación determinó el nivel en que se encuentran los actores del Bullying en la disciplina de los estudiantes del 5to grado de primaria de la LE N. “Santa Margarita” ubicada en el distrito de Ventanilla de Lima ,esta investigación corresponde al nivel descriptivo simple puesto que sólo se resalto los datos teóricos fundamentales de la variable a medir, con un diseño no experimental -transversal, se aplico el instrumento Escala Valorativa para medir a los actores del Bullying En una población de 52 estudiantes del 5to grado de educación primaria. Dicho instrumento fue sometido a las pruebas de confiabilidad mediante 3 juicios de expertos. La presente investigación se llego a la conclusión que los actores del bullying influyen en la disciplina de los estudiantes del 5to grado de educación primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).