Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021
Descripción del Articulo
role- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una investigación aplicada con diseño experimental, cuasi experimental, la muestra de 62 estudiantes de 4to grado de secundaria distribuid...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70237 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación oral Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza Lengua inglesa - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | role- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una investigación aplicada con diseño experimental, cuasi experimental, la muestra de 62 estudiantes de 4to grado de secundaria distribuidos en dos grupos; de control y el otro experimental, se aplicó la técnica de la observación, a su vez la lista de cotejo, contando con una fiabilidad de 0.81, concluyéndose que, el uso de la estrategia del role-play influye significativamente en la mejora de la producción oral de los estudiantes del 4to grado de secundaria, Institución Educativa Julio C. Tello Rojas 6023, ya que, en el post test el promedio del nivel de la producción oral del inglés de los estudiantes, grupo control fue 18,23 y experimental 45.65, respecto a la prueba de (U-Mann-Whitney: 55,500 y z= 6,009), ρ = .000 y ρ < 0.05: se concluyó; el grupo experimental presentaron mejores resultados en sus niveles de la producción oral del inglés después del uso de la estrategia del role-play. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).