Exportación Completada — 

Niveles de estructura sintáctica en alumnos de segundo grado del nivel primario de una institución educativa particular regular y una institución educativa particular militarizada de la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

Con el objetivo de determinar las diferencias significativas de los Niveles de Estructura Sintáctica en alumnos de segundo, el tipo de investigación que se utilizó fue Descriptivo Comparativo, cuya población muestral estuvo conformada por 80 alumnos del sexo masculino correspondientes a los niveles...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardoza Feria, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141942
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estructura sintáctica
Escritura espontánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:Con el objetivo de determinar las diferencias significativas de los Niveles de Estructura Sintáctica en alumnos de segundo, el tipo de investigación que se utilizó fue Descriptivo Comparativo, cuya población muestral estuvo conformada por 80 alumnos del sexo masculino correspondientes a los niveles de segundo grado de primaria; siendo. El instrumento utilizado fue Test de análisis de Lecto - escritura (TALE). En el análisis de datos se utilizó la T de Student. Los resultados obtenidos nos muestran que no hay diferencias significativas en la estructura sintáctica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).