Niveles de estructura sintáctica en alumnos de segundo grado del nivel primario de una institución educativa particular regular y una institución educativa particular militarizada de la ciudad de Piura
Descripción del Articulo
Con el objetivo de determinar las diferencias significativas de los Niveles de Estructura Sintáctica en alumnos de segundo, el tipo de investigación que se utilizó fue Descriptivo Comparativo, cuya población muestral estuvo conformada por 80 alumnos del sexo masculino correspondientes a los niveles...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141942 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estructura sintáctica Escritura espontánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | Con el objetivo de determinar las diferencias significativas de los Niveles de Estructura Sintáctica en alumnos de segundo, el tipo de investigación que se utilizó fue Descriptivo Comparativo, cuya población muestral estuvo conformada por 80 alumnos del sexo masculino correspondientes a los niveles de segundo grado de primaria; siendo. El instrumento utilizado fue Test de análisis de Lecto - escritura (TALE). En el análisis de datos se utilizó la T de Student. Los resultados obtenidos nos muestran que no hay diferencias significativas en la estructura sintáctica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).