Estrategias competitivas y exportaciones de banano orgánico de la Región de Piura al mercado holandés 2010-2012

Descripción del Articulo

El trabajo fue realizado con el objetivo de identificar la relación que existe entre las estrategias competitivas de liderazgo en costos y Diferenciación del Banano Orgánico producido en el Perú y su Exportación al mercado Holandés. De esta manera se recopiló información de diferentes fuentes, págin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernabé Maguiña, Joselyn Georgea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2037
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plátanos
Alimentos funcionales
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo fue realizado con el objetivo de identificar la relación que existe entre las estrategias competitivas de liderazgo en costos y Diferenciación del Banano Orgánico producido en el Perú y su Exportación al mercado Holandés. De esta manera se recopiló información de diferentes fuentes, páginas institucionales y tesis, para que así se comprobara la relación que existe entre las estrategias de competitivas del banano orgánico producida en el Perú y su exportación. Palabras claves: Estrategias, Exportación y competitividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).