Efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 2do grado del nivel primaria 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada Efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 2do grado del nivel primaria 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación. Es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159910 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159910 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Investigación Software ardora Aprendizaje de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada Efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 2do grado del nivel primaria 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los estudiantes del segundo de primaria, que en total son 90 estudiantes, se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró los efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 2do grado del nivel primaria 2015, con una significatividad estadística de 0,000 y un valor de Z= -5.129 con referencia al grupo control 1 y con una significatividad estadística de 0,000 y un valor de Z= -5.919, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).