Efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 2do grado del nivel primaria 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada Efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 2do grado del nivel primaria 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación. Es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Toribio, Hector Enrique
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159910
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Software ardora
Aprendizaje de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 2do grado del nivel primaria 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los estudiantes del segundo de primaria, que en total son 90 estudiantes, se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró los efectos del software ardora sobre el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 2do grado del nivel primaria 2015, con una significatividad estadística de 0,000 y un valor de Z= -5.129 con referencia al grupo control 1 y con una significatividad estadística de 0,000 y un valor de Z= -5.919, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).