Exportación Completada — 

Aprendizaje cooperativo y expresión oral del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024

Descripción del Articulo

El trabajo académico titulado: Aprendizaje cooperativo y expresión oral del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024, tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la expresión oral en inglés en estudiantes de una Institución educativa, de la ciudad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andía Quispe, Maria Julia
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cooperativo
Aprendizaje
Expresión oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico titulado: Aprendizaje cooperativo y expresión oral del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024, tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la expresión oral en inglés en estudiantes de una Institución educativa, de la ciudad de Huanta. La metodología que se usó fue de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, no experimental, de corte transversal y correlacional, se tomó en cuenta la problemática para el diseño de la investigación. La población estuvo conformada por los estudiantes matriculados en una sección del primer grado de educación secundaria de una institución educativa de la ciudad de Huanta; se emplearon un cuestionario sobre el aprendizaje cooperativo otro sobre la expresión oral, ambos cumplieron con los requerimientos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se realizó la prueba de normalidad usando la prueba de Kolmogórov- Smirnov el cual determinó la ausencia de una distribución normal entre las variables evaluadas, por lo cual, se usó una prueba no paramétrica Tau b de Kendall para evaluar las hipótesis planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).