Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
Descripción del Articulo
En la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022. La tesis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104900 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104900 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Comportamiento del consumidor Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8ca3052d830b7fec87bd040a3651c627 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104900 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022 |
| title |
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022 Roman Espinoza, Luz Araceli Marketing Comportamiento del consumidor Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022 |
| title_full |
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022 |
| title_sort |
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022 |
| author |
Roman Espinoza, Luz Araceli |
| author_facet |
Roman Espinoza, Luz Araceli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roman Espinoza, Luz Araceli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comportamiento del consumidor Emprendimiento |
| topic |
Marketing Comportamiento del consumidor Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022. La tesis tuvo un enfoque cuantitativo con estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental y el método utilizado fue descriptivo - correlacional de corte transversal. Así mismo, se aplicó como instrumento un cuestionario conformado por 21 ítems; para medir la eficacia del marketing viral se consideró 9 ítems, en cuanto a la variable cartera de clientes se consideró 12 ítems. Finalmente, en la justificación práctica se menciona las razones por las cuales se realiza la investigación y quienes serán los beneficiados directos. Para la recolección de datos se consideró una muestra de 27 clientes; los cuales realizaron compras frecuentes en los últimos meses donde se utilizará la escala tipo Likert para medir el instrumento. Se concluye que existe relación alta entre el Marketing Viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales donde se obtiene un coeficiente de correlación de 0.826 como resultado de la prueba Rho de Spearman. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T15:08:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T15:08:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104900 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104900 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/1/Roman_ELA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/2/Roman_ELA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/4/Roman_ELA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/6/Roman_ELA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/5/Roman_ELA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/7/Roman_ELA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2971d890c73e2e4a2eb0547cfe39ce6 2459bc3b252789d64b9d629e6a8788a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f6fade1c6bc29cd6d8b74dead68ce6da e63ec3ec042fff2ee63e22634d409067 dfbbc5fd901a3ae2ef89d9139b0783bb dfbbc5fd901a3ae2ef89d9139b0783bb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922349785219072 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaRoman Espinoza, Luz Araceli2023-01-25T15:08:43Z2023-01-25T15:08:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104900En la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022. La tesis tuvo un enfoque cuantitativo con estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental y el método utilizado fue descriptivo - correlacional de corte transversal. Así mismo, se aplicó como instrumento un cuestionario conformado por 21 ítems; para medir la eficacia del marketing viral se consideró 9 ítems, en cuanto a la variable cartera de clientes se consideró 12 ítems. Finalmente, en la justificación práctica se menciona las razones por las cuales se realiza la investigación y quienes serán los beneficiados directos. Para la recolección de datos se consideró una muestra de 27 clientes; los cuales realizaron compras frecuentes en los últimos meses donde se utilizará la escala tipo Likert para medir el instrumento. Se concluye que existe relación alta entre el Marketing Viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales donde se obtiene un coeficiente de correlación de 0.826 como resultado de la prueba Rho de Spearman.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamiento del consumidorEmprendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560172529972413016Merino Garces, Jose LuisJave Luna, Leonides OlenkaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRoman_ELA-SD.pdfRoman_ELA-SD.pdfapplication/pdf1275572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/1/Roman_ELA-SD.pdfb2971d890c73e2e4a2eb0547cfe39ce6MD51Roman_ELA.pdfRoman_ELA.pdfapplication/pdf1304589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/2/Roman_ELA.pdf2459bc3b252789d64b9d629e6a8788a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRoman_ELA-SD.pdf.txtRoman_ELA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/4/Roman_ELA-SD.pdf.txtf6fade1c6bc29cd6d8b74dead68ce6daMD54Roman_ELA.pdf.txtRoman_ELA.pdf.txtExtracted texttext/plain159791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/6/Roman_ELA.pdf.txte63ec3ec042fff2ee63e22634d409067MD56THUMBNAILRoman_ELA-SD.pdf.jpgRoman_ELA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/5/Roman_ELA-SD.pdf.jpgdfbbc5fd901a3ae2ef89d9139b0783bbMD55Roman_ELA.pdf.jpgRoman_ELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/7/Roman_ELA.pdf.jpgdfbbc5fd901a3ae2ef89d9139b0783bbMD5720.500.12692/104900oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049002023-01-26 22:17:44.486Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).