Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022

Descripción del Articulo

En la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022. La tesis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roman Espinoza, Luz Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104900
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8ca3052d830b7fec87bd040a3651c627
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104900
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
title Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
spellingShingle Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
Roman Espinoza, Luz Araceli
Marketing
Comportamiento del consumidor
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
title_full Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
title_fullStr Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
title_full_unstemmed Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
title_sort Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
author Roman Espinoza, Luz Araceli
author_facet Roman Espinoza, Luz Araceli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Roman Espinoza, Luz Araceli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comportamiento del consumidor
Emprendimiento
topic Marketing
Comportamiento del consumidor
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022. La tesis tuvo un enfoque cuantitativo con estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental y el método utilizado fue descriptivo - correlacional de corte transversal. Así mismo, se aplicó como instrumento un cuestionario conformado por 21 ítems; para medir la eficacia del marketing viral se consideró 9 ítems, en cuanto a la variable cartera de clientes se consideró 12 ítems. Finalmente, en la justificación práctica se menciona las razones por las cuales se realiza la investigación y quienes serán los beneficiados directos. Para la recolección de datos se consideró una muestra de 27 clientes; los cuales realizaron compras frecuentes en los últimos meses donde se utilizará la escala tipo Likert para medir el instrumento. Se concluye que existe relación alta entre el Marketing Viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales donde se obtiene un coeficiente de correlación de 0.826 como resultado de la prueba Rho de Spearman.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T15:08:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T15:08:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104900
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104900
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/1/Roman_ELA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/2/Roman_ELA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/4/Roman_ELA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/6/Roman_ELA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/5/Roman_ELA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/7/Roman_ELA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b2971d890c73e2e4a2eb0547cfe39ce6
2459bc3b252789d64b9d629e6a8788a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6fade1c6bc29cd6d8b74dead68ce6da
e63ec3ec042fff2ee63e22634d409067
dfbbc5fd901a3ae2ef89d9139b0783bb
dfbbc5fd901a3ae2ef89d9139b0783bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922349785219072
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaRoman Espinoza, Luz Araceli2023-01-25T15:08:43Z2023-01-25T15:08:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104900En la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022. La tesis tuvo un enfoque cuantitativo con estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental y el método utilizado fue descriptivo - correlacional de corte transversal. Así mismo, se aplicó como instrumento un cuestionario conformado por 21 ítems; para medir la eficacia del marketing viral se consideró 9 ítems, en cuanto a la variable cartera de clientes se consideró 12 ítems. Finalmente, en la justificación práctica se menciona las razones por las cuales se realiza la investigación y quienes serán los beneficiados directos. Para la recolección de datos se consideró una muestra de 27 clientes; los cuales realizaron compras frecuentes en los últimos meses donde se utilizará la escala tipo Likert para medir el instrumento. Se concluye que existe relación alta entre el Marketing Viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales donde se obtiene un coeficiente de correlación de 0.826 como resultado de la prueba Rho de Spearman.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamiento del consumidorEmprendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560172529972413016Merino Garces, Jose LuisJave Luna, Leonides OlenkaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRoman_ELA-SD.pdfRoman_ELA-SD.pdfapplication/pdf1275572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/1/Roman_ELA-SD.pdfb2971d890c73e2e4a2eb0547cfe39ce6MD51Roman_ELA.pdfRoman_ELA.pdfapplication/pdf1304589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/2/Roman_ELA.pdf2459bc3b252789d64b9d629e6a8788a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRoman_ELA-SD.pdf.txtRoman_ELA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/4/Roman_ELA-SD.pdf.txtf6fade1c6bc29cd6d8b74dead68ce6daMD54Roman_ELA.pdf.txtRoman_ELA.pdf.txtExtracted texttext/plain159791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/6/Roman_ELA.pdf.txte63ec3ec042fff2ee63e22634d409067MD56THUMBNAILRoman_ELA-SD.pdf.jpgRoman_ELA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/5/Roman_ELA-SD.pdf.jpgdfbbc5fd901a3ae2ef89d9139b0783bbMD55Roman_ELA.pdf.jpgRoman_ELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104900/7/Roman_ELA.pdf.jpgdfbbc5fd901a3ae2ef89d9139b0783bbMD5720.500.12692/104900oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049002023-01-26 22:17:44.486Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).