Marketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de Los Olivos - Lima, 2022
Descripción del Articulo
La aparición del marketing digital es de suma importancia, tanto para las empresas como para los clientes. Por consiguiente, el presente estudio tuvo como propósito: Determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de los Oli...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91562 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91562 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Emprendimiento Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La aparición del marketing digital es de suma importancia, tanto para las empresas como para los clientes. Por consiguiente, el presente estudio tuvo como propósito: Determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de los Olivos - Lima, 2022. Una investigación que metodológicamente, la investigación fue correlacional, no experimental y se aplicó la técnica del cuestionario a 50 sujetos. Como resultado se tuvo que la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de los Olivos - Lima, 2022. se tuvo que es positiva y significativa con un coeficiente de correlación de 0,791, por consiguiente, éste incide directamente en el nivel de satisfacción que presente un cliente, así sucedió con la difusión donde se halló que existe una correlación de 0.548; por consiguiente, las dimensiones relación, atracción y conversión. Se concluye que, al mejorar las estrategias de marketing en la empresa, en la misma medida mejora la satisfacción del cliente por tanto se recomienda a la empresa centrar sus esfuerzos en la potencialidad del marketing. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).