El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020

Descripción del Articulo

La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. Precisando como muestra 52 encuestados. Se obt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6774
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. Precisando como muestra 52 encuestados. Se obtiene como resultado con un coeficiente de correlación r = 0,889, el cual admite la hipótesis general que evidencia estadísticamente que, el marketing digital se relaciona con el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. La correlación es de magnitud muy buena. Es fundamental que los diversos emprendimientos generen un buen marketing digital le cual dé a conocer de manera dinámica la calidad, precios, detalle de los productos que vende cada negocio en referencia a su rubro comercial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).