El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020

Descripción del Articulo

La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. Precisando como muestra 52 encuestados. Se obt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6774
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_e3e7bdca4abea8d120decd9cf0a70cf4
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6774
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
title El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
spellingShingle El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda
Marketing digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
title_full El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
title_fullStr El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
title_full_unstemmed El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
title_sort El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
author Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda
author_facet Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carreño Ramírez, Danilo Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Emprendimientos
topic Marketing digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. Precisando como muestra 52 encuestados. Se obtiene como resultado con un coeficiente de correlación r = 0,889, el cual admite la hipótesis general que evidencia estadísticamente que, el marketing digital se relaciona con el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. La correlación es de magnitud muy buena. Es fundamental que los diversos emprendimientos generen un buen marketing digital le cual dé a conocer de manera dinámica la calidad, precios, detalle de los productos que vende cada negocio en referencia a su rubro comercial.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-26T16:24:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-26T16:24:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6774/1/MARIA%20LUISA%20FERNANDA%20VERGARA%20GONZALES.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6774/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c1fe5bb841a9c1b750ffcb1c24c9015c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844797116832022528
spelling Carreño Ramírez, Danilo HugoVergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda2022-10-26T16:24:44Z2022-10-26T16:24:44Z2022-09-23http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. Precisando como muestra 52 encuestados. Se obtiene como resultado con un coeficiente de correlación r = 0,889, el cual admite la hipótesis general que evidencia estadísticamente que, el marketing digital se relaciona con el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. La correlación es de magnitud muy buena. Es fundamental que los diversos emprendimientos generen un buen marketing digital le cual dé a conocer de manera dinámica la calidad, precios, detalle de los productos que vende cada negocio en referencia a su rubro comercial.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalEmprendimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15589843https://orcid.org/0000-0002-4854-277975167199416116Patroni Bazalar, Manuel AlbertoSanchez Garcia, Eloviz RichardLuna Neyra, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMARIA LUISA FERNANDA VERGARA GONZALES.pdfMARIA LUISA FERNANDA VERGARA GONZALES.pdfapplication/pdf2617028https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6774/1/MARIA%20LUISA%20FERNANDA%20VERGARA%20GONZALES.pdfc1fe5bb841a9c1b750ffcb1c24c9015cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6774/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14067/6774oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/67742022-10-26 11:24:45.493Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.821162
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).