El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
Descripción del Articulo
La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. Precisando como muestra 52 encuestados. Se obt...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6774 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNJF_e3e7bdca4abea8d120decd9cf0a70cf4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6774 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020 |
title |
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020 |
spellingShingle |
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020 Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda Marketing digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020 |
title_full |
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020 |
title_fullStr |
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020 |
title_sort |
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020 |
author |
Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda |
author_facet |
Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carreño Ramírez, Danilo Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Emprendimientos |
topic |
Marketing digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. Precisando como muestra 52 encuestados. Se obtiene como resultado con un coeficiente de correlación r = 0,889, el cual admite la hipótesis general que evidencia estadísticamente que, el marketing digital se relaciona con el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. La correlación es de magnitud muy buena. Es fundamental que los diversos emprendimientos generen un buen marketing digital le cual dé a conocer de manera dinámica la calidad, precios, detalle de los productos que vende cada negocio en referencia a su rubro comercial. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-26T16:24:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-26T16:24:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6774/1/MARIA%20LUISA%20FERNANDA%20VERGARA%20GONZALES.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6774/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1fe5bb841a9c1b750ffcb1c24c9015c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797116832022528 |
spelling |
Carreño Ramírez, Danilo HugoVergara Gonzales, Maria Luisa Fernanda2022-10-26T16:24:44Z2022-10-26T16:24:44Z2022-09-23http://hdl.handle.net/20.500.14067/6774La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. Precisando como muestra 52 encuestados. Se obtiene como resultado con un coeficiente de correlación r = 0,889, el cual admite la hipótesis general que evidencia estadísticamente que, el marketing digital se relaciona con el emprendimiento de tiendas online de la Provincia de Huaura. La correlación es de magnitud muy buena. Es fundamental que los diversos emprendimientos generen un buen marketing digital le cual dé a conocer de manera dinámica la calidad, precios, detalle de los productos que vende cada negocio en referencia a su rubro comercial.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalEmprendimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15589843https://orcid.org/0000-0002-4854-277975167199416116Patroni Bazalar, Manuel AlbertoSanchez Garcia, Eloviz RichardLuna Neyra, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMARIA LUISA FERNANDA VERGARA GONZALES.pdfMARIA LUISA FERNANDA VERGARA GONZALES.pdfapplication/pdf2617028https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6774/1/MARIA%20LUISA%20FERNANDA%20VERGARA%20GONZALES.pdfc1fe5bb841a9c1b750ffcb1c24c9015cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6774/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14067/6774oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/67742022-10-26 11:24:45.493Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.821162 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).