Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017
Descripción del Articulo
El presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz 2017. El tipo de investigación fue descriptivo, con un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11929 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11929 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio de Financiero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8ca0993e95adffeface845223d7fa151 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11929 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017 |
| title |
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017 |
| spellingShingle |
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017 Fernández Villacorta, Shassira Marivic Servicio de Financiero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017 |
| title_full |
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017 |
| title_fullStr |
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017 |
| title_sort |
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017 |
| author |
Fernández Villacorta, Shassira Marivic |
| author_facet |
Fernández Villacorta, Shassira Marivic |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Quiroz Veliz, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Villacorta, Shassira Marivic |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de Financiero |
| topic |
Servicio de Financiero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz 2017. El tipo de investigación fue descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, teniendo una población de 228 clientes, se aplicó una encuesta con su cuestionario validado por expertos, donde se determinó que la percepción del servicio financiero es positiva, porque los clientes conoce los nuevos productos en un 85%, respecto a la atención de los colaboradores tienes un 53% que se encuentra satisfecho por la orientación brindada y el 51% comenta que acepto los nuevos productos, teniendo en cuenta las condiciones. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-04T16:00:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-04T16:00:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11929 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11929 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/1/fernandez_vs.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/5/fernandez_vs.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/4/fernandez_vs.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 c86d10c868999f3e2d1161cb738fa480 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7754470ed5e1854e3f69068a509c4bb7 e54ecd371771a8f34edccc0352c2e649 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921547687493632 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineQuiroz Veliz, Luis EnriqueFernández Villacorta, Shassira Marivic2018-05-04T16:00:40Z2018-05-04T16:00:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11929El presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz 2017. El tipo de investigación fue descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, teniendo una población de 228 clientes, se aplicó una encuesta con su cuestionario validado por expertos, donde se determinó que la percepción del servicio financiero es positiva, porque los clientes conoce los nuevos productos en un 85%, respecto a la atención de los colaboradores tienes un 53% que se encuentra satisfecho por la orientación brindada y el 51% comenta que acepto los nuevos productos, teniendo en cuenta las condiciones.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónFinanzas y Derecho Corporativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de Financierohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALfernandez_vs.pdffernandez_vs.pdfapplication/pdf1945142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/1/fernandez_vs.pdfc86d10c868999f3e2d1161cb738fa480MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILfernandez_vs.pdf.jpgfernandez_vs.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/5/fernandez_vs.pdf.jpg7754470ed5e1854e3f69068a509c4bb7MD55TEXTfernandez_vs.pdf.txtfernandez_vs.pdf.txtExtracted texttext/plain84677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11929/4/fernandez_vs.pdf.txte54ecd371771a8f34edccc0352c2e649MD5420.500.12692/11929oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119292023-06-01 07:56:31.118Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).