Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, presenta una Propuesta de Estrategias para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio al Usuario en las Instituciones Públicas de la Provincia de San Ignacio, específicamente en la Unidad de Gestión Local, Centro de Salud y Municipalidad Provincial. Para ello se ha conside...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Aguirre, Bresly Ivan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Calidad de los servicios
Administración Pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8c6edad1192b7f175abc4096258f4320
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49491
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
title Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
spellingShingle Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
Rodriguez Aguirre, Bresly Ivan
Planificación estratégica
Calidad de los servicios
Administración Pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
title_full Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
title_fullStr Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
title_full_unstemmed Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
title_sort Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
author Rodriguez Aguirre, Bresly Ivan
author_facet Rodriguez Aguirre, Bresly Ivan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vela Meléndez, Lindon
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Aguirre, Bresly Ivan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Calidad de los servicios
Administración Pública - Perú
topic Planificación estratégica
Calidad de los servicios
Administración Pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación, presenta una Propuesta de Estrategias para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio al Usuario en las Instituciones Públicas de la Provincia de San Ignacio, específicamente en la Unidad de Gestión Local, Centro de Salud y Municipalidad Provincial. Para ello se ha considerado como objetivo general: “Proponer estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio 2018”. El estudio es de carácter cuantitativo de alcance Correlacional, y de corte transversal utilizando como técnica la encuesta y la revisión documental, a través de modelos estadísticos Chi Cuadrado y Regresión Ordinal, hemos logrado determinar como conclusión que existe relación entre la Calidad del Servicio y la satisfacción del usuario con la prueba de hipótesis Chi cuadrado de 48, 485a . Los datos han sido extraídos de una muestra de 384 personas, que es la muestra estadística significativa para validar los resultados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-30T11:43:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-30T11:43:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49491
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49491
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/1/Rodriguez_ABI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/2/Rodriguez_ABI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/4/Rodriguez_ABI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/6/Rodriguez_ABI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/5/Rodriguez_ABI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/7/Rodriguez_ABI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e5ee90a82d5025f893ff9b438081d2a6
d9be97e263fa0f2a9c7c06fd5311400d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f73c9a7fa0c89764d32111d106ea254b
16bfa6d0bff5535b59f676c560b16f18
833f6929977f8fb20222384dd60d7dcf
833f6929977f8fb20222384dd60d7dcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923012678189056
spelling Vela Meléndez, LindonRodriguez Aguirre, Bresly Ivan2020-11-30T11:43:16Z2020-11-30T11:43:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49491La presente investigación, presenta una Propuesta de Estrategias para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio al Usuario en las Instituciones Públicas de la Provincia de San Ignacio, específicamente en la Unidad de Gestión Local, Centro de Salud y Municipalidad Provincial. Para ello se ha considerado como objetivo general: “Proponer estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio 2018”. El estudio es de carácter cuantitativo de alcance Correlacional, y de corte transversal utilizando como técnica la encuesta y la revisión documental, a través de modelos estadísticos Chi Cuadrado y Regresión Ordinal, hemos logrado determinar como conclusión que existe relación entre la Calidad del Servicio y la satisfacción del usuario con la prueba de hipótesis Chi cuadrado de 48, 485a . Los datos han sido extraídos de una muestra de 384 personas, que es la muestra estadística significativa para validar los resultados.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModernización de la Gestión Públicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaCalidad de los serviciosAdministración Pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública33812802https://orcid.org/0000-0002-9644-715127851344417477Gonzales Soto, Victor AugustoHeredia Llatas, Flor DeliciaVela Melendez, Lindonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_ABI-SD.pdfRodriguez_ABI-SD.pdfapplication/pdf1463968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/1/Rodriguez_ABI-SD.pdfe5ee90a82d5025f893ff9b438081d2a6MD51Rodriguez_ABI.pdfRodriguez_ABI.pdfapplication/pdf2020905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/2/Rodriguez_ABI.pdfd9be97e263fa0f2a9c7c06fd5311400dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_ABI-SD.pdf.txtRodriguez_ABI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain234780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/4/Rodriguez_ABI-SD.pdf.txtf73c9a7fa0c89764d32111d106ea254bMD54Rodriguez_ABI.pdf.txtRodriguez_ABI.pdf.txtExtracted texttext/plain235082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/6/Rodriguez_ABI.pdf.txt16bfa6d0bff5535b59f676c560b16f18MD56THUMBNAILRodriguez_ABI-SD.pdf.jpgRodriguez_ABI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/5/Rodriguez_ABI-SD.pdf.jpg833f6929977f8fb20222384dd60d7dcfMD55Rodriguez_ABI.pdf.jpgRodriguez_ABI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49491/7/Rodriguez_ABI.pdf.jpg833f6929977f8fb20222384dd60d7dcfMD5720.500.12692/49491oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/494912021-07-20 18:13:19.033Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.91798
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).