Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación, presenta una Propuesta de Estrategias para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio al Usuario en las Instituciones Públicas de la Provincia de San Ignacio, específicamente en la Unidad de Gestión Local, Centro de Salud y Municipalidad Provincial. Para ello se ha conside...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49491 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49491 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Planificación estratégica Calidad de los servicios Administración Pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | La presente investigación, presenta una Propuesta de Estrategias para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio al Usuario en las Instituciones Públicas de la Provincia de San Ignacio, específicamente en la Unidad de Gestión Local, Centro de Salud y Municipalidad Provincial. Para ello se ha considerado como objetivo general: “Proponer estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio 2018”. El estudio es de carácter cuantitativo de alcance Correlacional, y de corte transversal utilizando como técnica la encuesta y la revisión documental, a través de modelos estadísticos Chi Cuadrado y Regresión Ordinal, hemos logrado determinar como conclusión que existe relación entre la Calidad del Servicio y la satisfacción del usuario con la prueba de hipótesis Chi cuadrado de 48, 485a . Los datos han sido extraídos de una muestra de 384 personas, que es la muestra estadística significativa para validar los resultados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            