El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática
Descripción del Articulo
El artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido de marca en las organizaciones, útil para generar comunicación entre marca y con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99307 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99307 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8c4b6dacb5c14d9264559a6da293479f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99307 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática |
| title |
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática |
| spellingShingle |
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática Flores Meza, Carlos Percepción Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática |
| title_full |
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática |
| title_fullStr |
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática |
| title_full_unstemmed |
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática |
| title_sort |
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática |
| author |
Flores Meza, Carlos |
| author_facet |
Flores Meza, Carlos Mondragon Landeo, Merly |
| author_role |
author |
| author2 |
Mondragon Landeo, Merly |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Meza, Carlos Mondragon Landeo, Merly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas |
| topic |
Percepción Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido de marca en las organizaciones, útil para generar comunicación entre marca y consumidor. La metodología utilizada fue de tipo revisión sistemática y enfoque cualitativo, de subtipo en síntesis interpretativa. Se hizo una selección rigorosa de información en repositorios, Scopus, Web of Science, Ebsco y Springer, además se tamizó por año, cuartil y temas relacionados en gestión; al final fueron seleccionados 25 artículos que integran la variable contenido de marca y las categorías escogidas, storytelling, credibilidad, experiencia de marca e identidad de marca, para lograr la percepción del cliente. Los hallazgos demuestran que el uso del contenido de marca aumenta la conexión con su público objetivo, lo cual será lograda a través de una interacción continúa, generando sensación ante la exposición del anuncio para obtención de la percepción. Se recomienda a las organizaciones aplicar el contenido de marca para permitir lograr una conexión emocional con la audiencia, a través de la creación de un contenido relevante, esto permitirá la preferencia y elección de una marca inconscientemente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-20T22:34:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-20T22:34:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99307 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99307 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/1/Flores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/2/Flores_MC-Mondragon_LM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/4/Flores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/6/Flores_MC-Mondragon_LM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/5/Flores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/7/Flores_MC-Mondragon_LM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6acdf0e29d2fb23ada1d9755c3226cd aa9081e3b9d875b445cce3718b113cfb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 20065459bb96c1b11550a631809b6bea 7d2ca9f5608b05ef4e2489d75013b023 c0b6019be651dc4b7db28d95fcd50a3c 8050ca1d20d85c666de6a23cf58e129a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922193458266112 |
| spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorFlores Meza, CarlosMondragon Landeo, Merly2022-10-20T22:34:53Z2022-10-20T22:34:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/99307El artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido de marca en las organizaciones, útil para generar comunicación entre marca y consumidor. La metodología utilizada fue de tipo revisión sistemática y enfoque cualitativo, de subtipo en síntesis interpretativa. Se hizo una selección rigorosa de información en repositorios, Scopus, Web of Science, Ebsco y Springer, además se tamizó por año, cuartil y temas relacionados en gestión; al final fueron seleccionados 25 artículos que integran la variable contenido de marca y las categorías escogidas, storytelling, credibilidad, experiencia de marca e identidad de marca, para lograr la percepción del cliente. Los hallazgos demuestran que el uso del contenido de marca aumenta la conexión con su público objetivo, lo cual será lograda a través de una interacción continúa, generando sensación ante la exposición del anuncio para obtención de la percepción. Se recomienda a las organizaciones aplicar el contenido de marca para permitir lograr una conexión emocional con la audiencia, a través de la creación de un contenido relevante, esto permitirá la preferencia y elección de una marca inconscientemente.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónMarketingPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31944515048471663351413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaHuamani Cajaleon, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_MC-Mondragon_LM-SD.pdfFlores_MC-Mondragon_LM-SD.pdfapplication/pdf854223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/1/Flores_MC-Mondragon_LM-SD.pdff6acdf0e29d2fb23ada1d9755c3226cdMD51Flores_MC-Mondragon_LM.pdfFlores_MC-Mondragon_LM.pdfapplication/pdf896348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/2/Flores_MC-Mondragon_LM.pdfaa9081e3b9d875b445cce3718b113cfbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf.txtFlores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain196529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/4/Flores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf.txt20065459bb96c1b11550a631809b6beaMD54Flores_MC-Mondragon_LM.pdf.txtFlores_MC-Mondragon_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain202658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/6/Flores_MC-Mondragon_LM.pdf.txt7d2ca9f5608b05ef4e2489d75013b023MD56THUMBNAILFlores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf.jpgFlores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/5/Flores_MC-Mondragon_LM-SD.pdf.jpgc0b6019be651dc4b7db28d95fcd50a3cMD55Flores_MC-Mondragon_LM.pdf.jpgFlores_MC-Mondragon_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99307/7/Flores_MC-Mondragon_LM.pdf.jpg8050ca1d20d85c666de6a23cf58e129aMD5720.500.12692/99307oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993072022-10-21 11:36:09.602Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968552 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).