Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca
Descripción del Articulo
La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su país de origen. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes formas en que las empresas aplican el posicionamiento a travé...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15178 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/15178 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento Marcas Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su país de origen. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes formas en que las empresas aplican el posicionamiento a través de la revisión de la literatura científica en los últimos ocho años. Este análisis teórico con fuentes secundarias se elaboró tomando en cuenta la metodología de la revisión sistemática bajo el enfoque de la estrategia PRIMA. Los resultados de este estudio muestran que el posicionamiento es aplicado tanto en empresas púbicas, como privadas y de diferentes ámbitos, sean éstas de servicios o de producción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).