Estrategias didácticas y la comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes de segundo grado secundaria, Institución Educativa N°10082- Inkawasi
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Estrategias Didácticas y la Comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi se sustenta en las Teorías de Beltrán sobre Estrategias Didácticas y Pinzas en Comprensión de Textos narrativos en inglés....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51696 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura - Metodología Estrategias didácticas Lectura - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La investigación denominada “Estrategias Didácticas y la Comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi se sustenta en las Teorías de Beltrán sobre Estrategias Didácticas y Pinzas en Comprensión de Textos narrativos en inglés. El método empleado fue el probabilístico (aleatorio simple) y corresponde al tipo de investigación correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi. Asimismo, se aplicó un cuestionario a estudiantes para recoger información sobre la realidad problemática; y también, el Test de Estrategias Didácticas y el Test de Comprensión de Cuentos. Finalmente, después de aplicar la Correlación de Pearson se concluyó que existe relación entre las estrategias didácticas y la comprensión textos narrativos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).