Acompañamiento directivo y compromiso docente en la IE San Antonio de Jicamarca – Huarochirí – 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación existente entre el acompañamiento directivo y el compromiso docente en la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”, del Anexo 22 de Huarochirí, 2020, para el cual se utilizó el tipo de estudio no experimental, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Agama, Karina Odaliz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento
Práctica pedagógica
Mejora de los aprendizajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación existente entre el acompañamiento directivo y el compromiso docente en la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”, del Anexo 22 de Huarochirí, 2020, para el cual se utilizó el tipo de estudio no experimental, diseño descriptivo correlacional y transversal, lo cual me ha permitido establecer las variables estudiadas. Para la recolección de datos de ambas variables, se hizo uso del cuestionario como instrumento y de la encuesta como técnica, a una población muestral de 80 docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa antes mencionada. Metodología: Investigación de tipo no experimental, de nivel correlacional, enfoque cualitativo, Diseño correlacional de las variables: acompañamiento directivo y compromiso docente. Población: 80 docentes, entre varones y mujeres de la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).