Plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica en los diferentes periféricos del CEBA, región Loreto
Descripción del Articulo
        Gestionar para monitorear y acompañar las acciones pedagógicas docentes en los diferentes periféricos del CEBA, tiene la finalidad de generar cambios en la realidad del docente del ciclo Inicial e Intermedio independientemente a su situación geográfica en la que se encuentran laborando y es a través...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat | 
| Repositorio: | UMCH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1522 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1522 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Acompañamiento Monitoreo Práctica pedagógica | 
| Sumario: | Gestionar para monitorear y acompañar las acciones pedagógicas docentes en los diferentes periféricos del CEBA, tiene la finalidad de generar cambios en la realidad del docente del ciclo Inicial e Intermedio independientemente a su situación geográfica en la que se encuentran laborando y es a través de la Implementación del plan del MAE. Se da la mejora de la experiencia formativa, consiguiendo solucionar el problema del escaso manejo de gestión de monitoreo y acompañamiento en los diferentes periféricos del CEBA, usando metodologías que expresen cualitativamente el cumplimiento de la Planificación y actualización de estrategias para implementar una ficha de monitoreo y acompañamiento de manera colegiada. Actualizar las estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico, desarrollar acompañamiento, monitoreo, orientación y asesoría individualizada a la práctica docente con respecto a su desempeño en aula en los diferentes periféricos del CEBA. Implementar círculos de inter aprendizajes mejorando la práctica pedagógica de Educación Básica Alternativa – Ciclos Inicial- Intermedio, siguiendo orientaciones de las normas de los entes rectores y las necesidades de los jóvenes estudiantes, como resultado de una identificación diagnóstica del CEBA unido con la experiencia a través de la aplicación de instrumentos que responden a la toma de decisiones, que trace las demandas representativas de solución a los problemas antes mencionadas, con resultados favorables y materiales apropiados y sencillos de fácil administración. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            