El lenguaje oral y su relación con el desarrollo de la conciencia fonológica en niños (as) de 5 años de la Institución Educativa Inicial "Niño Jesús de Praga" - San Martin de Porres - 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo y aplicación de dos test que evaluó las habilidades, tanto para el Lenguaje Oral como para la Conciencia Fonológica, en los niños de Educación Inicial de la I.E.I “Niño Jesús de Praga” - San Martín de Porres. Esta investigación es de tipo Des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aldoradin Rodríguez, Athena Bertha, Angulo Montañez, Lincy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116334
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje oral
Conciencia fonológica
Habilidades metalingüísticas
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Mediante las pruebas de evaluación (ELO-THM)TesisLima NorteEscuela de Educación InicialAtención Integral del Infante, Niño y AdolescenteEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje oralConciencia fonológicaHabilidades metalingüísticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El lenguaje oral y su relación con el desarrollo de la conciencia fonológica en niños (as) de 5 años de la Institución Educativa Inicial "Niño Jesús de Praga" - San Martin de Porres - 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación InicialUniversidad César Vallejo. 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