Educación virtual según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa 11014, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo realizar el estudio con la finalidad de describir la percepción de los estudiantes sobre la educación virtual en la institución educativa 11014, Chiclayo. La investigación se abordó desde un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de tipo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80935 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80935 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Calidad de la educación - Perú Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo realizar el estudio con la finalidad de describir la percepción de los estudiantes sobre la educación virtual en la institución educativa 11014, Chiclayo. La investigación se abordó desde un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo transversal porque no se manipuló las variables directamente, sólo se describió y analizó tal cual se presentó en la realidad, se trabajó con una muestra de 70 estudiantes del quinto grado de secundaria de la unidad de análisis, a quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario de educación virtual. Los resultados obtenidos fueron recepcionados en la base de datos del programa Microsoft Excel, seguidamente se empleó el software de SPSS, empleando la estadística descriptiva, media, mediana, moda, coeficiente de varianza para el análisis de la fiabilidad de los resultados. Finalmente se llevó a cabo las discusiones de los resultados, concluyendo que los estudiantes muestran una perspectiva positiva sobre la educación virtual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).