La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Periodo 2014? y el objetivo general fue: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2634 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2634 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Desempeño laboral Gestión administrativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_865e290165bb376e4bedcf0ba6e78620 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2634 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Napaico Arteaga, Miriam ElizabethTumbay Terrones, Fiorella Miluska2017-11-09T17:15:06Z2017-11-09T17:15:06Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/2634El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Periodo 2014? y el objetivo general fue: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del Banco de Crédito del Perú- Lima, 2014. El tipo de investigación fue básica sustantiva, el enfoque que se ha llevado a cabo corresponde al enfoque cuantitativo y el diseño correlaciona! - transversal. La muestra estuvo conformada por 31 trabajadores del área de créditos del BCP. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que no existe relación significativa entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción del Cliente del área de créditos del Banco de Créditos del Perú hallándose con un valor calculado para p = 0.000, lo cual se acepta la hipótesis nula y una correlación de 0.773 lo cual indica que existe nivel de correlación entre las dos variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del talento humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralGestión administrativaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43370792https://orcid.org/0000-0002-5577-468244012057413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTumbay_TFM-SD.pdfTumbay_TFM-SD.pdfapplication/pdf173622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/1/Tumbay_TFM-SD.pdf942537cea1538ef22502ccce1be2d74cMD51Tumbay_TFM.pdfTumbay_TFM.pdfapplication/pdf4992622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/2/Tumbay_TFM.pdfb155fd67c1975bfc5fb52c5564c55555MD52TEXTTumbay_TFM-SD.pdf.txtTumbay_TFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/3/Tumbay_TFM-SD.pdf.txta8d00a63d35356a973a21a9c0424a7d7MD53Tumbay_TFM.pdf.txtTumbay_TFM.pdf.txtExtracted texttext/plain132360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/5/Tumbay_TFM.pdf.txt23b4d186468a2dcb822f98b751d6262bMD55THUMBNAILTumbay_TFM-SD.pdf.jpgTumbay_TFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/4/Tumbay_TFM-SD.pdf.jpga382d79c68f8a94491dd702cba902dd5MD54Tumbay_TFM.pdf.jpgTumbay_TFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/6/Tumbay_TFM.pdf.jpga382d79c68f8a94491dd702cba902dd5MD5620.500.12692/2634oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26342023-11-09 22:44:03.848Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014 |
| title |
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014 Tumbay Terrones, Fiorella Miluska Desempeño laboral Gestión administrativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014 |
| title_full |
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014 |
| title_sort |
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014 |
| author |
Tumbay Terrones, Fiorella Miluska |
| author_facet |
Tumbay Terrones, Fiorella Miluska |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tumbay Terrones, Fiorella Miluska |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral Gestión administrativa Satisfacción del cliente |
| topic |
Desempeño laboral Gestión administrativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Periodo 2014? y el objetivo general fue: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del Banco de Crédito del Perú- Lima, 2014. El tipo de investigación fue básica sustantiva, el enfoque que se ha llevado a cabo corresponde al enfoque cuantitativo y el diseño correlaciona! - transversal. La muestra estuvo conformada por 31 trabajadores del área de créditos del BCP. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que no existe relación significativa entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción del Cliente del área de créditos del Banco de Créditos del Perú hallándose con un valor calculado para p = 0.000, lo cual se acepta la hipótesis nula y una correlación de 0.773 lo cual indica que existe nivel de correlación entre las dos variables. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T17:15:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T17:15:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2634 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2634 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/1/Tumbay_TFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/2/Tumbay_TFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/3/Tumbay_TFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/5/Tumbay_TFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/4/Tumbay_TFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2634/6/Tumbay_TFM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
942537cea1538ef22502ccce1be2d74c b155fd67c1975bfc5fb52c5564c55555 a8d00a63d35356a973a21a9c0424a7d7 23b4d186468a2dcb822f98b751d6262b a382d79c68f8a94491dd702cba902dd5 a382d79c68f8a94491dd702cba902dd5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922224109191168 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).