La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Periodo 2014? y el objetivo general fue: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tumbay Terrones, Fiorella Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2634
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desempeño laboral
Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Periodo 2014? y el objetivo general fue: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del Banco de Crédito del Perú- Lima, 2014. El tipo de investigación fue básica sustantiva, el enfoque que se ha llevado a cabo corresponde al enfoque cuantitativo y el diseño correlaciona! - transversal. La muestra estuvo conformada por 31 trabajadores del área de créditos del BCP. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que no existe relación significativa entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción del Cliente del área de créditos del Banco de Créditos del Perú hallándose con un valor calculado para p = 0.000, lo cual se acepta la hipótesis nula y una correlación de 0.773 lo cual indica que existe nivel de correlación entre las dos variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).