Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar la captac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernilla Zamora, Sammy Antonio, Otiniano Castillo, Lorella Priscila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137816
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
BTL
Captación
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_862f2b9b141796c22492f0869b453894
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137816
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
title Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
spellingShingle Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
Bernilla Zamora, Sammy Antonio
Marketing mix
BTL
Captación
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
title_full Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
title_fullStr Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
title_sort Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
author Bernilla Zamora, Sammy Antonio
author_facet Bernilla Zamora, Sammy Antonio
Otiniano Castillo, Lorella Priscila
author_role author
author2 Otiniano Castillo, Lorella Priscila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernilla Zamora, Sammy Antonio
Otiniano Castillo, Lorella Priscila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
BTL
Captación
Clientes
topic Marketing mix
BTL
Captación
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la Región Lambayeque. Los resultados muestran que la meta propuesta de postulantes para el semestre académico 2015-1 fue de 2100 alumnos, alcanzando un resultados de 1890; es decir el 90% de la meta trazada, siendo la diferencia de 210 postulantes; la meta propuesta de ingresantes para el semestre académico 2015-1 fue de 1890 alumnos, alcanzando un resultados de 1752; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 138 ingresantes y puede apreciarse que la meta propuesta de matriculados para el semestre académico 2015-1 fue de 1739 alumnos, alcanzando un resultados de 1623; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 116 ingresantes. Asimismo, se concluye que hay un margen de diferencia entre las metas propuestas y las alcanzadas debido a ciertos factores influyentes como: la cultura, los estilos de vida, percepción, edad, entre otros. Finalmente, se recomienda que se apruebe la ejecución de la propuesta del plan de marketing mix basado al BTL, monitoreando el impacto de manera frecuente para así evaluar y analizar los resultados u objetivos trazados.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-15T21:00:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-15T21:00:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137816
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137816
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/1/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/2/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/4/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/6/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/5/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/7/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1bf522b8163beef2f2fb19edc9cb6d09
6727f5c5e0e555df0018e584814f7622
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65eb1534a9f70e29dbe6d2e5b4abeec5
9f6709cb0ecdcd629f6b785998bdc0b4
b35d54d0c67281bee486215e5e809a95
b35d54d0c67281bee486215e5e809a95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921804223709184
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamBernilla Zamora, Sammy AntonioOtiniano Castillo, Lorella Priscila2024-04-15T21:00:46Z2024-04-15T21:00:46Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/137816La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la Región Lambayeque. Los resultados muestran que la meta propuesta de postulantes para el semestre académico 2015-1 fue de 2100 alumnos, alcanzando un resultados de 1890; es decir el 90% de la meta trazada, siendo la diferencia de 210 postulantes; la meta propuesta de ingresantes para el semestre académico 2015-1 fue de 1890 alumnos, alcanzando un resultados de 1752; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 138 ingresantes y puede apreciarse que la meta propuesta de matriculados para el semestre académico 2015-1 fue de 1739 alumnos, alcanzando un resultados de 1623; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 116 ingresantes. Asimismo, se concluye que hay un margen de diferencia entre las metas propuestas y las alcanzadas debido a ciertos factores influyentes como: la cultura, los estilos de vida, percepción, edad, entre otros. Finalmente, se recomienda que se apruebe la ejecución de la propuesta del plan de marketing mix basado al BTL, monitoreando el impacto de manera frecuente para así evaluar y analizar los resultados u objetivos trazados.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixBTLCaptaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-92374211975045997699413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdfBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdfapplication/pdf131809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/1/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf1bf522b8163beef2f2fb19edc9cb6d09MD51Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdfBernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdfapplication/pdf1777450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/2/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf6727f5c5e0e555df0018e584814f7622MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.txtBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/4/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.txt65eb1534a9f70e29dbe6d2e5b4abeec5MD54Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.txtBernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.txtExtracted texttext/plain108542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/6/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.txt9f6709cb0ecdcd629f6b785998bdc0b4MD56THUMBNAILBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.jpgBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/5/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.jpgb35d54d0c67281bee486215e5e809a95MD55Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.jpgBernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/7/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.jpgb35d54d0c67281bee486215e5e809a95MD5720.500.12692/137816oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1378162024-04-16 00:12:47.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).