Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar la captac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137816 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137816 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing mix BTL Captación Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_862f2b9b141796c22492f0869b453894 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137816 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque |
| title |
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque Bernilla Zamora, Sammy Antonio Marketing mix BTL Captación Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque |
| title_full |
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque |
| title_sort |
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque |
| author |
Bernilla Zamora, Sammy Antonio |
| author_facet |
Bernilla Zamora, Sammy Antonio Otiniano Castillo, Lorella Priscila |
| author_role |
author |
| author2 |
Otiniano Castillo, Lorella Priscila |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernilla Zamora, Sammy Antonio Otiniano Castillo, Lorella Priscila |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix BTL Captación Clientes |
| topic |
Marketing mix BTL Captación Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la Región Lambayeque. Los resultados muestran que la meta propuesta de postulantes para el semestre académico 2015-1 fue de 2100 alumnos, alcanzando un resultados de 1890; es decir el 90% de la meta trazada, siendo la diferencia de 210 postulantes; la meta propuesta de ingresantes para el semestre académico 2015-1 fue de 1890 alumnos, alcanzando un resultados de 1752; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 138 ingresantes y puede apreciarse que la meta propuesta de matriculados para el semestre académico 2015-1 fue de 1739 alumnos, alcanzando un resultados de 1623; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 116 ingresantes. Asimismo, se concluye que hay un margen de diferencia entre las metas propuestas y las alcanzadas debido a ciertos factores influyentes como: la cultura, los estilos de vida, percepción, edad, entre otros. Finalmente, se recomienda que se apruebe la ejecución de la propuesta del plan de marketing mix basado al BTL, monitoreando el impacto de manera frecuente para así evaluar y analizar los resultados u objetivos trazados. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-15T21:00:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-15T21:00:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137816 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/1/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/2/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/4/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/6/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/5/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/7/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bf522b8163beef2f2fb19edc9cb6d09 6727f5c5e0e555df0018e584814f7622 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 65eb1534a9f70e29dbe6d2e5b4abeec5 9f6709cb0ecdcd629f6b785998bdc0b4 b35d54d0c67281bee486215e5e809a95 b35d54d0c67281bee486215e5e809a95 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921804223709184 |
| spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamBernilla Zamora, Sammy AntonioOtiniano Castillo, Lorella Priscila2024-04-15T21:00:46Z2024-04-15T21:00:46Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/137816La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la Región Lambayeque. Los resultados muestran que la meta propuesta de postulantes para el semestre académico 2015-1 fue de 2100 alumnos, alcanzando un resultados de 1890; es decir el 90% de la meta trazada, siendo la diferencia de 210 postulantes; la meta propuesta de ingresantes para el semestre académico 2015-1 fue de 1890 alumnos, alcanzando un resultados de 1752; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 138 ingresantes y puede apreciarse que la meta propuesta de matriculados para el semestre académico 2015-1 fue de 1739 alumnos, alcanzando un resultados de 1623; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 116 ingresantes. Asimismo, se concluye que hay un margen de diferencia entre las metas propuestas y las alcanzadas debido a ciertos factores influyentes como: la cultura, los estilos de vida, percepción, edad, entre otros. Finalmente, se recomienda que se apruebe la ejecución de la propuesta del plan de marketing mix basado al BTL, monitoreando el impacto de manera frecuente para así evaluar y analizar los resultados u objetivos trazados.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixBTLCaptaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-92374211975045997699413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdfBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdfapplication/pdf131809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/1/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf1bf522b8163beef2f2fb19edc9cb6d09MD51Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdfBernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdfapplication/pdf1777450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/2/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf6727f5c5e0e555df0018e584814f7622MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.txtBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/4/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.txt65eb1534a9f70e29dbe6d2e5b4abeec5MD54Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.txtBernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.txtExtracted texttext/plain108542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/6/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.txt9f6709cb0ecdcd629f6b785998bdc0b4MD56THUMBNAILBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.jpgBernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/5/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP-SD.pdf.jpgb35d54d0c67281bee486215e5e809a95MD55Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.jpgBernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137816/7/Bernilla_ZSA-Otiniano_CLP.pdf.jpgb35d54d0c67281bee486215e5e809a95MD5720.500.12692/137816oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1378162024-04-16 00:12:47.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).