Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
Descripción del Articulo
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 70 clientes distribuido...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114880 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio Cliente Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_85e976dc695a8232d73daf6982679755 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114880 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019 |
| title |
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019 |
| spellingShingle |
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019 Vela Sánchez, Pedro Servicio Cliente Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019 |
| title_full |
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019 |
| title_fullStr |
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019 |
| title_sort |
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019 |
| author |
Vela Sánchez, Pedro |
| author_facet |
Vela Sánchez, Pedro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Machuca, Segundo Norbi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vela Sánchez, Pedro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Cliente Decisión de compra |
| topic |
Servicio Cliente Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 70 clientes distribuidores de la empresa Sanicenter, el mismo donde se observó que es censal, es por ello que se determinó que es la población total. Se utilizó como técnica encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera, variable 01 Marketing de Servicios, obteniendo un resultado en el alfa de conbrach de 0,986 de fiabilidad y en la variable 02 Decisión de compra , con un valor de 0,791 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos refieren que llegamos a la conclusión que el instrumento es de consistencia interna con tendencia a ser muy alto, el mismo que manifiesta que si trabajamos con mayor enfoque en cuanto a la entrega de los productos adquiridos de manera eficiente generaremos un mejor servicio al cliente, de tal manera que esto contribuya a la decisión de compra en la empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-23T15:33:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-23T15:33:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/1/Vela_SP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/2/Vela_SP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/4/Vela_SP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/6/Vela_SP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/5/Vela_SP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/7/Vela_SP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
38b83bb244caf4e25eda8be0c2df5076 b8333800b54c9ce5f75c34c9f4e2bd7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b305ea7fa4aaa0b97e8ecbacd4ab0e8e d5564b5df055a3344770dae45f7cf77f d98d013ee508da84b21fd1f2ebac8838 d98d013ee508da84b21fd1f2ebac8838 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922287481978880 |
| spelling |
Vásquez Machuca, Segundo NorbiVela Sánchez, Pedro2023-05-23T15:33:04Z2023-05-23T15:33:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 70 clientes distribuidores de la empresa Sanicenter, el mismo donde se observó que es censal, es por ello que se determinó que es la población total. Se utilizó como técnica encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera, variable 01 Marketing de Servicios, obteniendo un resultado en el alfa de conbrach de 0,986 de fiabilidad y en la variable 02 Decisión de compra , con un valor de 0,791 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos refieren que llegamos a la conclusión que el instrumento es de consistencia interna con tendencia a ser muy alto, el mismo que manifiesta que si trabajamos con mayor enfoque en cuanto a la entrega de los productos adquiridos de manera eficiente generaremos un mejor servicio al cliente, de tal manera que esto contribuya a la decisión de compra en la empresa.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioClienteDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096444783375414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor HugoRomero Farro, Victor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVela_SP-SD.pdfVela_SP-SD.pdfapplication/pdf4880640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/1/Vela_SP-SD.pdf38b83bb244caf4e25eda8be0c2df5076MD51Vela_SP.pdfVela_SP.pdfapplication/pdf4880640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/2/Vela_SP.pdfb8333800b54c9ce5f75c34c9f4e2bd7bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVela_SP-SD.pdf.txtVela_SP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/4/Vela_SP-SD.pdf.txtb305ea7fa4aaa0b97e8ecbacd4ab0e8eMD54Vela_SP.pdf.txtVela_SP.pdf.txtExtracted texttext/plain93763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/6/Vela_SP.pdf.txtd5564b5df055a3344770dae45f7cf77fMD56THUMBNAILVela_SP-SD.pdf.jpgVela_SP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/5/Vela_SP-SD.pdf.jpgd98d013ee508da84b21fd1f2ebac8838MD55Vela_SP.pdf.jpgVela_SP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/7/Vela_SP.pdf.jpgd98d013ee508da84b21fd1f2ebac8838MD5720.500.12692/114880oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1148802023-05-23 22:06:44.348Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).