Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019

Descripción del Articulo

En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 70 clientes distribuido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Sánchez, Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Cliente
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_85e976dc695a8232d73daf6982679755
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114880
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
title Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
spellingShingle Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
Vela Sánchez, Pedro
Servicio
Cliente
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
title_full Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
title_fullStr Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
title_full_unstemmed Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
title_sort Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
author Vela Sánchez, Pedro
author_facet Vela Sánchez, Pedro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela Sánchez, Pedro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio
Cliente
Decisión de compra
topic Servicio
Cliente
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 70 clientes distribuidores de la empresa Sanicenter, el mismo donde se observó que es censal, es por ello que se determinó que es la población total. Se utilizó como técnica encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera, variable 01 Marketing de Servicios, obteniendo un resultado en el alfa de conbrach de 0,986 de fiabilidad y en la variable 02 Decisión de compra , con un valor de 0,791 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos refieren que llegamos a la conclusión que el instrumento es de consistencia interna con tendencia a ser muy alto, el mismo que manifiesta que si trabajamos con mayor enfoque en cuanto a la entrega de los productos adquiridos de manera eficiente generaremos un mejor servicio al cliente, de tal manera que esto contribuya a la decisión de compra en la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T15:33:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T15:33:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/1/Vela_SP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/2/Vela_SP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/4/Vela_SP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/6/Vela_SP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/5/Vela_SP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/7/Vela_SP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38b83bb244caf4e25eda8be0c2df5076
b8333800b54c9ce5f75c34c9f4e2bd7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b305ea7fa4aaa0b97e8ecbacd4ab0e8e
d5564b5df055a3344770dae45f7cf77f
d98d013ee508da84b21fd1f2ebac8838
d98d013ee508da84b21fd1f2ebac8838
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922287481978880
spelling Vásquez Machuca, Segundo NorbiVela Sánchez, Pedro2023-05-23T15:33:04Z2023-05-23T15:33:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 70 clientes distribuidores de la empresa Sanicenter, el mismo donde se observó que es censal, es por ello que se determinó que es la población total. Se utilizó como técnica encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera, variable 01 Marketing de Servicios, obteniendo un resultado en el alfa de conbrach de 0,986 de fiabilidad y en la variable 02 Decisión de compra , con un valor de 0,791 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos refieren que llegamos a la conclusión que el instrumento es de consistencia interna con tendencia a ser muy alto, el mismo que manifiesta que si trabajamos con mayor enfoque en cuanto a la entrega de los productos adquiridos de manera eficiente generaremos un mejor servicio al cliente, de tal manera que esto contribuya a la decisión de compra en la empresa.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioClienteDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096444783375414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor HugoRomero Farro, Victor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVela_SP-SD.pdfVela_SP-SD.pdfapplication/pdf4880640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/1/Vela_SP-SD.pdf38b83bb244caf4e25eda8be0c2df5076MD51Vela_SP.pdfVela_SP.pdfapplication/pdf4880640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/2/Vela_SP.pdfb8333800b54c9ce5f75c34c9f4e2bd7bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVela_SP-SD.pdf.txtVela_SP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/4/Vela_SP-SD.pdf.txtb305ea7fa4aaa0b97e8ecbacd4ab0e8eMD54Vela_SP.pdf.txtVela_SP.pdf.txtExtracted texttext/plain93763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/6/Vela_SP.pdf.txtd5564b5df055a3344770dae45f7cf77fMD56THUMBNAILVela_SP-SD.pdf.jpgVela_SP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/5/Vela_SP-SD.pdf.jpgd98d013ee508da84b21fd1f2ebac8838MD55Vela_SP.pdf.jpgVela_SP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114880/7/Vela_SP.pdf.jpgd98d013ee508da84b21fd1f2ebac8838MD5720.500.12692/114880oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1148802023-05-23 22:06:44.348Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).