Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019

Descripción del Articulo

En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 70 clientes distribuido...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Sánchez, Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Cliente
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 70 clientes distribuidores de la empresa Sanicenter, el mismo donde se observó que es censal, es por ello que se determinó que es la población total. Se utilizó como técnica encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera, variable 01 Marketing de Servicios, obteniendo un resultado en el alfa de conbrach de 0,986 de fiabilidad y en la variable 02 Decisión de compra , con un valor de 0,791 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos refieren que llegamos a la conclusión que el instrumento es de consistencia interna con tendencia a ser muy alto, el mismo que manifiesta que si trabajamos con mayor enfoque en cuanto a la entrega de los productos adquiridos de manera eficiente generaremos un mejor servicio al cliente, de tal manera que esto contribuya a la decisión de compra en la empresa.
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