Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017. Esta investigación fue de tipo sustantiva, el diseño de la inv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Rodríguez, Carla Yajaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Decisión de compra
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017. Esta investigación fue de tipo sustantiva, el diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional y descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. La muestra seleccionada estuvo conformada por 199 clientes mensuales de Antojitos de Boulevard en el Distrito de San Martin de Porres. Se utilizó la técnica encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de datos; para evaluar. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPPSS 24 (Statistical Package for the Social Sciences) y además se aplicó la prueba estadística de regresión lineal. Los resultados obtenidos mostraron que existe un nivel de correlación positiva moderada entre la variable independiente estrategias de promoción y la variable dependiente decisión de compra. En base a los resultados obtenidos y respondiendo al problema general se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables de r= 0.518 y se tiene un coeficiente de determinación r² = 0.313 por ende se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo así que las Estrategias de promoción influyen significativamente en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017.
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