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Promociones como estrategia persuasiva y decisión de compra en los clientes de una empresa Fast Fashion del distrito Los Olivos, 2023.

Descripción del Articulo

La presente investigación se propuso como objetivo determinar el nivel de relación entre la percepción de promociones como herramienta persuasiva y la decisión de compra en los clientes de empresas Fast Fashion del distrito de Los Olivos en el año 2023. Se desarrolló una investigación de enfoque cua...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campusmana Montenegro, Jacinto Junior, Porras Luque, Jeniffer Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promociones
Decisión de compra
Fast Fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se propuso como objetivo determinar el nivel de relación entre la percepción de promociones como herramienta persuasiva y la decisión de compra en los clientes de empresas Fast Fashion del distrito de Los Olivos en el año 2023. Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño experimental - transversal y alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios de tiendas Fast Fashion del distrito de Los Olivos, a quienes se les aplicó un cuestionario con 13 ítems en una escala de Likert del 1 al 5, los cuales posteriormente se procesaron con estadística descriptiva e inferencial, empleando el Rho de Spearman. Entre los principales hallazgos encontramos que existe una correlación positiva muy débil expresada con un coeficiente de 0.227 y significancia de 0.000 obtenido después de la prueba de correlación, entre la variable promociones como estrategia persuasiva y decisión de compra. Asimismo, se determinó que las tres dimensiones Publicidad, Relaciones Públicas e Internet que corresponden a la variable promociones como herramienta persuasiva mantienen una asociación positiva muy baja con la decisión de compra de los clientes de Los Olivos 2023.
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