Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017. Esta investigación fue de tipo sustantiva, el diseño de la inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22557 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22557 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de promoción Decisión de compra Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_e32580b0c5817d3a0d20b590cc0b0374 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22557 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017 |
title |
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017 Medina Rodríguez, Carla Yajaira Estrategias de promoción Decisión de compra Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017 |
title_full |
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017 |
title_sort |
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017 |
author |
Medina Rodríguez, Carla Yajaira |
author_facet |
Medina Rodríguez, Carla Yajaira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Rodríguez, Carla Yajaira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción Decisión de compra Clientes |
topic |
Estrategias de promoción Decisión de compra Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017. Esta investigación fue de tipo sustantiva, el diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional y descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. La muestra seleccionada estuvo conformada por 199 clientes mensuales de Antojitos de Boulevard en el Distrito de San Martin de Porres. Se utilizó la técnica encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de datos; para evaluar. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPPSS 24 (Statistical Package for the Social Sciences) y además se aplicó la prueba estadística de regresión lineal. Los resultados obtenidos mostraron que existe un nivel de correlación positiva moderada entre la variable independiente estrategias de promoción y la variable dependiente decisión de compra. En base a los resultados obtenidos y respondiendo al problema general se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables de r= 0.518 y se tiene un coeficiente de determinación r² = 0.313 por ende se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo así que las Estrategias de promoción influyen significativamente en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-12T20:10:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-12T20:10:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22557 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22557 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/4/Medina_RCY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/5/Medina_RCY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/1/Medina_RCY.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
308aa5bb5af102d1cec34f459336bda6 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a1ad3e6ae96da96cbc79ad7edee02a3b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ee5043886804bfc2dd17d0f244c5627 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921990790545408 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraMedina Rodríguez, Carla Yajaira2018-11-12T20:10:51Z2018-11-12T20:10:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22557La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017. Esta investigación fue de tipo sustantiva, el diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional y descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. La muestra seleccionada estuvo conformada por 199 clientes mensuales de Antojitos de Boulevard en el Distrito de San Martin de Porres. Se utilizó la técnica encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de datos; para evaluar. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPPSS 24 (Statistical Package for the Social Sciences) y además se aplicó la prueba estadística de regresión lineal. Los resultados obtenidos mostraron que existe un nivel de correlación positiva moderada entre la variable independiente estrategias de promoción y la variable dependiente decisión de compra. En base a los resultados obtenidos y respondiendo al problema general se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables de r= 0.518 y se tiene un coeficiente de determinación r² = 0.313 por ende se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo así que las Estrategias de promoción influyen significativamente en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de promociónDecisión de compraClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMedina_RCY.pdf.txtMedina_RCY.pdf.txtExtracted texttext/plain144763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/4/Medina_RCY.pdf.txt308aa5bb5af102d1cec34f459336bda6MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILMedina_RCY.pdf.jpgMedina_RCY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/5/Medina_RCY.pdf.jpga1ad3e6ae96da96cbc79ad7edee02a3bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMedina_RCY.pdfMedina_RCY.pdfapplication/pdf4554146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22557/1/Medina_RCY.pdf0ee5043886804bfc2dd17d0f244c5627MD5120.500.12692/22557oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/225572018-11-23 19:38:06.63Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).